La extravagante petición de Dani Alves nada más entrar en la nueva prisión

El cambio de centro penitenciario ha sido decidido por la Secretaria de Mesures Penals, Reinserció i Atenció a la Víctima

Dani Alves.

Dani Alves. / EP

P. D.

Está claro que Dani Alves no atraviesa por sus mejores momentos, aunque peor lo estará pasando la joven que denunció al futbolista por una supuesta agresión sexual.

El exjugador del Fútbol Club Barcelona, Dani Alves, encarcelado por la presunta agresión sexual a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona, ha sido trasladado desde la prisión de Brians 1 a la de Brians 2, dos centros que están ubicado uno junto al lado, para garantizar su "seguridad" y la "normal convivencia" en el módulo, según las fuentes de la Conselleria de Justícia. Tras unas pocas horas en el módulo de ingresos de la segunda cárcel, y dado que ya se disponían de los informes médicos de la primera, ha sido enviado al módulo 13 de Brians 2, destinado sobre todo a personas acusadas de agresión sexual, como es el caso. Los responsables de tutelar su internamiento han decidido que, en principio, Alves comparta una celda, que tiene lavabo y ducha, con otro reo.

El cambio de centro penitenciario ha sido decidido por la Secretaria de Mesures Penals, Reinserció i Atenció a la Víctima. Las características de Brians 2, por instalaciones y número de internos, son más adecuadas para gestionar el impacto que puede generar el ingreso de un personaje público de la dimensión de Alves.

Sálvame es uno de los programas más longevos de la historia de Telecinco. Empezó siendo un contenedor en el que hablar de Supervivientes pero la buena acogida por parte del público hizo que fuera ganando cada vez más presencia hasta convertirse en un formato diario del que no solo han salido varios programas especiales como los viernes Deluxe o las cenas de famosos sino que también ha sido una gran cantera para los realitys de la cadena.

De hecho Sálvame ha logrado que se hable de sus contertulios y colaboradores no solo en el propio programa sino en todos los formatos de Telecinco desde los que se emiten de lunes a viernes a los que lo hacen solo los fines de semana.

Sin embargo, por una llamada que un ex preso del mismo módulo hizo a la televisión , y que han emitido en Sálvame, podemos conocer que Dani Alves "pidió unas chanclas con agujeros y rosas" nada más entrar en prisión.