La colaboradora, desde que sufriese la fatal caída el pasado mes de abril, se ha mantenido alejada de la televisión y de la vida pública para guardar el reposo que se le había recomendado. Tras ser operada de la pierna, ha quedado recluida en casa junto a la compañía de su marido, Miguel Marcos. Ha sido esta noche, en su regreso a Sálvame Deluxe, cuando ha confesado que se ha sometido a una operación de la que no ha sido consciente ni su familia más cercana.

Belén Esteban contaba cómo lleva haciéndose rigurosamente los chequeos ginecológicos cada año y ha sido en la última visita, el pasado mes de julio, cuando su ginecóloga descubría una anomalía en el endometrio, que se mostraba más grande de lo habitual. La colaboradora notó el nerviosismo de su doctora, que aunque quiso transmitirle que no era nada, le advirtió que si tenía algún sangrado, debería someterse a una biopsia.

Fue así como, de la mano de su inseparable marido, Miguel Marcos, un sábado por la mañana acudía a urgencias para someterse a una biopsia urgente. Tras pasar dos horas dentro de quirófano, le extirparon un pólipo del que hoy ha recibido los resultados. Belén Esteban celebraba en plató que la biopsia era benigna. Aprovechaba para recordar lo importante que es hacerse las revisiones ginecológicas anuales, gracias a la que ha podido ahorrase futuros problemas.

Como siempre, sin olvidar el mayor apoyo que ha tenido a su lado, dedicaba unas palabras a Miguel Marcos sin poder evitar emocionarse. Sin dudar que es el amor de su vida, confesaba que en sus planes entra casarse por la iglesia con Miguel, el sueño de su marido que piensa cumplir. La celebración será en la boda de su pueblo y con ello quiere devolverle el amor recibido en estos meses tan duros de recuperación.

Belén Esteban también ha hablado de su relación con Paz Padilla. Hace meses Belén Esteban y Paz Padilla se enemistaron y su mala relación relación dura hasta el día de hoy. La colaboradora ha regresado a televisión en este último programa de 'Deluxe' y, entre otras muchas cosas, Belén ha hablado de las personas que se han preocupado por su estado de salud. ¿Se ha puesto en contacto Paz Padilla con ella?

Belén no ha dado rodeos a la hora de reconocer que la que fuera presentadora de 'Sálvame' no le ha escrito ni llamado pero que tampoco es algo que esperase: "No me ha escrito en todo este tiempo, pero yo tampoco a ella, aunque te digo, Jorge, que sé que en algún momento volveremos a hablar, la vida nos volverá a juntar, no sé cuándo". Hace apenas un par de semanas saltaba a los medios una noticia que pillaba a muchos por sorpresa. La presentadora y humorista Paz Padilla estaba de nuevo enamorada tal y como demostraban unas fotografías de la gaditana besando a su nueva pareja.

Un fotógrafo llamado Fran Medina hacía recuperar la sonrisa a Paz tras el duro duelo de la presentadora por la muerte de su marido Antonio Juan Vidal. En su regreso a televisión, Belén Esteban ha opinado sobre la noticia y se ha mostrado empática: "Pues yo me alegro mucho por ella, que sea feliz". Aunque, todo hay que decirlo, instantes después lanzaba un dardo a la presentadora: "Todos se escandalizan porque Anabel tenga un lío después de dejar al negro pero nadie dice nada si Paz Padilla se echa novio a los dos meses".