Este es (casi al 100%) el desnudo más bizarro de la historia de la televisión: el hombre de verde y con todo colgando

El curioso hombre que salió del croma y enseñó su agujero negro en La Resistencia

Un momento del desnudo más bizarro de la televisión, en La Resistencia

Un momento del desnudo más bizarro de la televisión, en La Resistencia

T. P. G.

La Resistencia siempre riza el rizo. Cuando sus espectadores piensan que no puede dar un paso más allá, lo hace y se marca alguna gamberrada que se sale de los límites. De hecho, ¿tiene límites el programa de David Broncano en Movistar? Más bien pocos.

El programa más canalla de la televisión en España, con un elenco que conforman Ricardo Castella, Grison, Jorge Ponce o Sergio Bezos además de Broncano, encargado de conducir el espacio televisivo, sorprende a propios y extraños.

Ya se han producido momentos muy embarazosos para invitados e, incluso, para gente del público. Como cuando Broncano formuló una de las "preguntas clásicas" del programa, esas dos con las que Broncano trata de poner en un apuro a sus invitados: cuánto dinero tiene en el banco y cuántas vece tienen relaciones sexuales. Sin embargo, la invitada en aquella ocasión, la actriz Miren Ibarguren, logró esquivarlas desviando la atención.

Juana, una mujer del público, se convirtió entonces en centro de atención. Cometió el "error" de azuzar para que le llegase la pregunta íntima a Miren Ibarguren, y esta la destapó. Se dio así la vuelta a la tortilla y la preguntada acabó siendo ella. Primera vez que alguien del público se enfrenta al momento que en no pocas ocasiones hace sonrojar a invitados con muchas tablas delante de una cámara. ¡Y encima tuvo que hacerlo con su mirada y su hija presentes!

También se producen momentos surrealistas, como la increíble prueba de habilidad que superó Grison recientemente. De habilidad y sin muchos escrúpulos, pues escupió una pastilla desde su boca a la boca de una asistente del público. Claro ejemplo de que la pandemia de coronavirus ya quedó, por fortuna, atrás en el tiempo...

Pero uno de los momentos más "heavies" vividos en La Resistencia se produjo con un desnudo. Es, casi con total seguridad, el desnudo más absurdo y extravagante de la historia de la televisión, que dejó con la boca abierta a los telespectadores de La Resistencia.

Le tocó pringar al humorista Danny Boy Rivera, humorista y guionista del programa. Pero más aún a la gente de maquillaje, que tuvieron que pintarle de verde su cuerpo desnudo, incluidos todos los pliegues y zonas más recónditas...

Y así se presentó en el programa, de verde y con todo colgando. Lo más surrealista fue la forma de incrustar el desnudo, con el inefable Jorge Ponce ejerciendo de profesor de astrofísica. Danny Boy, pintado, se integraba dentro del croma, esa tela verde "mágica" de la televisión sobre la que se puede plasmar luego cualquier cosa.

En este caso era un universo, y Danny Boy formaba parte de él... Hasta que lo exhibieron y apareció de verde por completo y con sus partes pudientes al aire... La situación fue a más, con protagonismo precisamente de esas partes pudientes: una silueta sospechosa sobre la cara del "profesor" Ponce y una explicación demasiado directa de lo que es un agujero negro... Y para poner la guinda al momento, el propio Danny Boy saltó luego al escenario entre el público. Todo muy complicado de explicar con palabras, hay que verlo (si te atreves).

Se completó así el desnudo más bizarro de la historia de la televisión (si es que no lo vuelve a superar La Resistencia, quién sabe...,)