Sin escrúpulos en La Resistencia: Grison "compartió babas" con el público en una increíble prueba de puntería

Broncano, Grison y una chica del público celebran la curiosa "gesta" conseguida

T. P. G.

Que el éxito de La Resistencia se basa en ponerse no demasiados límites ya es de dominio público tras varias temporadas de éxito del programa de David Broncano en el canal #0 de Movistar. Y una vez más así quedó patente en uno de los últimos programas. ¿Quién fue el protagonista? Como en muchas de las "burradas" o salvajadas que se vierten en La Resistencia, Grison, el beatboxer y guitarrista, aportó su granito de arena. O más que un granito de arena. Aunque otras veces son otros los que la lían, con Jorge Ponce a la cabeza del elenco más liante de La Resistencia.

Uno de los fuertes del programa es la interacción del público, que genera momentos únicos, con la inestimable colaboración de Sergio Bezos, el colaborador que se sienta entre el respetable y que lo "calienta" durante el previo de la grabación del programa. Así, ocurren cosas como la vivida el otro día, cuando una señora que acudió junto a su marido y a su joven hija tuvo que salir de un aprieto en el que le puso David Broncano al plantearle una de sus preguntas incómodas clásicas sobre la cantidad de relaciones íntimas que tiene y su frecuencia. Por fortuna para ella, salió airosa tras responder que "todas las semanas" lo hace, aunque no pudo evitar el sonrojo de su hija, entre las chanzas y comentarios de Grison y Broncano.

En esta ocasión, no fue ni una pregunta ni un comentario, sino una curiosa prueba de habilidad la que generó un momento único y muy aplaudido (y reído) con el público. Una prueba de habilidad y, sobre todo, sin muchos escrúpulos. Y que deja más que claro que España ha dejado atrás la pandemia de coronavirus...

Fue Grison el encargado de ejecutar la curiosa "hazaña", para la que tuvo que "compartir sus babas" con una persona del público. Dos elementos básicos: una pastilla para el dolor de cabeza y un escupitajo.

La mecánica de la prueba fue la siguiente: David Broncano sacaba una pastilla del blíster, se la lanzaba a Grison, que tenía que recogerla con la boca y, sin sacarla, escupirla a una joven del público situada a una distancia considerable, que, a su vez, tenía que recogerla con su boca sin que cayese al suelo. La cosa no empezó bien: cayendo al piso la pastilla en el primer paso, sin que Grison fuese capaz de recogerla con su boca. Pero luego la máquina se fue engrasando: en otro intento falló el lanzamiento del "escupitajo" de Grison y, al siguiente, se produjo la increíble recepción por parte de la joven. Cadena completada.

La chica acabó subiendo al escenario para dar saltos de alegría junto a Broncano y Grison, que ha demostrado que con su boca, además de hacer beatbox de campeonato, es capaz de lanzar "proyectiles" con gran puntería... ¿Sería campeón lanzando huesos de aceituna como lo es en beatbox?