El increíble aspecto de Paula Echevarría antes de todos los retoques: "Es alucinante, es que no parece ella"

La asturiana es una actriz y presentadora de televisión española conocida por su papel en la serie "Velvet"

Paula Echevarría de joven

Paula Echevarría de joven / Telecinco

P. D.

Paula Echevarría es una actriz y presentadora de televisión española conocida por su papel en la serie "Velvet". También ha presentado programas de televisión como "El Tiempo entre Costuras" y "Masterchef Celebrity".

En 2011, Echevarría obtuvo el papel protagonista en la serie "Velvet", que se convirtió en un gran éxito en España y en otros países de habla hispana. La serie narra la historia de una tienda de moda en los años 50 y 60, y Echevarría interpretó a Ana Ribera, una joven que trabaja en la tienda y se enamora del dueño. La serie se transmitió durante cinco temporadas y se convirtió en una de las más exitosas de España en la década.

Además de su carrera como actriz, Echevarría también ha trabajado como presentadora de televisión. Ha presentado programas como "El Tiempo entre Costuras" y "Masterchef Celebrity", y ha sido juez en el concurso de belleza "Miss España".

En su tiempo libre, Echevarría disfruta de pasar tiempo con su familia y amigos, y también le gusta viajar y practicar deportes como el yoga y el Pilates.

Pero la gente desconoce cómo era la actriz antes de todos los retoques estéticos. La asturiana ha cambiado radicalmente de aspecto, y ahora luce completamente diferente.

Paula Echevarría de joven

Paula Echevarría de joven / Telecinco

Es innegable que ahora, la actriz asturiana Paula Echevarría derrocha glamour y estilo por donde quiera que va. La intérprete se ha transformado en todo un icono e la moda y luce sus diferentes looks a través de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula millones de seguidores.

Paula Echevarría de joven

Paula Echevarría de joven

Está claro que la actriz ha empezado el año con las mismas ganas de derrochar estilo y demostrar que no hay nadie mejor que ella para combinar. Pero lo que está claro es que hace años estaba irreconocible: "Es que es alucinante, no parece la misma persona", escribe un usuario en las redes.