El espectacular posado de Manel Fuertes, presentador de Tu Cara me Suena y de Atrapa un Millón

El presentador muestra los músculos, en este caso los abdominales, que han dejado las sesiones de entrenamiento

Manel Fuentes.

Manel Fuentes.

P. D.

Manel Fuentes, conocido por ser el conductor de 'Tu Cara Me Suena' y haber participado en otros programas como 'Caiga Quien Caiga', ha sido el último famoso en aparecer en la portada de Men´s Health.

El presentador muestra los músculos, en este caso los abdominales, que han dejado las sesiones de entrenamiento y la dieta que integran el reto físico de la revista. Con 47 años, Fuentes ha realizado este esfuerzo durante el verano y el resultado es evidente.

Antena 3 estrena Atrapa un millón

El concurso presentado por Manel Fuentes medirá sus fuerzas frente a 'Escándalo, relato de una obsesión', un estreno muy esperado a la par que polémico. La nueva serie de Telecinco ha recibido un aluvión de críticas por su trama, que muestra la relación entre una mujer de 42 años y un adolescente de 15. 

Manteniendo la mecánica que hizo famoso al formato, ‘Atrapa un millón’ pone un millón de euros de dinero real en metálico sobre la mesa: 40 fajos de 25.000 euros cada uno. El objetivo del juego es conservar el máximo de dinero posible hasta la última pregunta.

Los concursantes tendrán que responder a ocho preguntas. Las cuatro primeras tienen cuatro opciones de respuesta, pero sólo una es la buena. En las siguientes tres preguntas tendrán tres opciones de respuesta. En la octava y última pregunta, los concursantes se lo juegan al ‘Todo o nada’: sólo habrá dos opciones, una verdadera y otra falsa.

A lo largo del juego, los concursantes pueden poner todo el dinero en una respuesta o repartirlo en varias, pero siempre deben dejar una respuesta sin dinero. Una vez terminado el tiempo, el dinero que no haya sido colocado en alguna de las trampillas se perderá. Los fajos que no caigan por la trampilla serán los que los concursantes se lleven a casa.