Síguenos en redes sociales:

Una finalista de Supervivientes revela la extraña enfermedad que padece: "Tampoco me voy a morir"

"Es muy triste", aclaró

Una finalista de Supervivientes revela la extraña enfermedad que padece: "Tampoco me voy a morir"

Supervivientes es un reality show español producido por Telecinco y emitido por primera vez en el año 2000. Desde entonces, ha sido uno de los programas más exitosos y populares de la televisión española.

El objetivo del programa es enviar a un grupo de famosos a una isla desierta, donde deben sobrevivir a los rigores de la naturaleza y convivir con los demás participantes durante varias semanas. Los concursantes son evaluados por un jurado y el público, y el último en quedarse en la isla se convierte en el ganador del programa.

A lo largo de los años, Supervivientes ha sido el hogar de algunas de las mejores y más dramáticas aventuras en la televisión. Desde la construcción de refugios hasta la búsqueda de alimentos y la formación de alianzas, el programa ha ofrecido una amplia gama de desafíos y situaciones interesantes para sus concursantes.

Además, el programa también se ha destacado por su capacidad para atraer a una amplia variedad de personalidades y celebridades, desde actores y cantantes hasta deportistas y políticos. Esto ha hecho que el programa sea un éxito no solo entre el público español, sino también en toda Europa y América Latina.

Una de las finalistas de las últimas ediciones es Marta Peñate. la canaria se dio a conocer en La Isla de las tentaciones, donde su novio, Lester, le fue varias veces infiel, al igual que ella a él.

Desde entonces, muchas han sido sus apariciones televisivas en varias tertulias sobre realitys. Pero también es conocida por su canal de MtMad, donde cuenta su vida. Allí ha confesado que está intentando ser madre junto a su actual pareja, Tony Espina, pero que la cosa se está complicando: “Nací con un tabique que divide la vagina en dos”, comenta la influencer, por lo que le será muy difícil quedarse en cinta: "Es muy triste, pero tampoco me voy a morir, la vida sigue", aclaró.

Pulsa para ver más contenido para ti