Brote en Sálvame al desvelar Rafa Mora el dinero "que se gasta Belén Esteban" en los estudios de su hija

La colaboradora abandona el programa

Brote en Sálvame al desvelar Rafa Mora el dinero "que se gasta Belén Esteban" en los estudios de su hija"

Brote en Sálvame al desvelar Rafa Mora el dinero "que se gasta Belén Esteban" en los estudios de su hija"

M. R.

Los documentales sobre los famosos de España están muy de moda. Tras las varias docuseries de Rocío Carrasco, en los que cuenta la vida de su familia; y el reciente reportaje de Netflix a Tamara Falcó, llega uno para Jesulín. Según el portal FormulaTV, Jesulín de Ubrique tendrá una serie documental sobre su vida: "Me lo ha propuesto una productora", afirma el torero. Y es que fue el pasado 7 de diciembre cuando la pareja anunció la noticia, que pilló a todos por sorpresa, incluidos a ellos mismos: "Quién me iba a decir a mí que iba a volver a ser padre con mi Andrea de 22, mi Julia de 18 y mi chico de 14" confesaba Jesulín entonces muy ilusionado, reconociendo que aunque le daba igual el sexo, de poder elegir elegiría un niño.

Ante estos rumores, son muchas as voces que se han pronunciado sobre esta polémica. Entre ellas, la de la presentadora Alicia Senovilla, que ha mandado un mensaje a Belén Esteban. La colaboradora no entiende por qué Alicia Senovilla habla de ella si su relación es “inexistente” desde hace dos décadas. Trabajaron juntas pero la relación de las antes amigas se rompió y ahora, ante la grabación de una docuserie de Jesulín de Ubrique, la presentadora ha hecho unas declaraciones que molestaban a la colaboradora. La aludida no dudaba en reaccionar en 'Sálvame'.

“Creo que Jesulín de Ubrique tiene muchas cosas que contar”, decía Alicia Senovilla ante las preguntas de la prensa en un photocall y dejaba caer una pulla a Belén Esteban: “Su voz se ha callado porque había alguien que hablaba más alto que él”. Alicia no quería dar el nombre de Belén Esteban porque luego se le acusa de subirse “al carro” y añadía: “Ella hace un mundo de nada y paso, no necesito nada de nadie para estar donde estoy”. Desde el plató de ‘Sálvame’, la colaboradora apuntaba que está “súper contenta” de que su expareja haga una serie. Es más, la colaboradora confesaba: “Estoy deseando verla”.

Belén apuntaba que es Alicia quien "habla siempre", le daba igual que la tache de desagradecida y recordaba que llevan 20 años sin tener relación. Además, recordaba que cuando trabajaba con Alicia Senovilla, la presentadora estaba “encantada” de que ella hablara de Jesulín. Lo que no entiende es que esta situación se repita periódicamente cada año o cada dos años: “Es como la lotería de Navidad, cada año sale el premio”. 

Pero este no es el único encontronazo que ha tenido la colaboradora en Sálvame. Rafa Mora estaba enfadado. Miguel Frigenti le afeaba que haya alardeado de gastarse 7.000 euros en un reloj para su chica, pero él se defendía diciendo que hay quienes también hablan de dinero, como Belén Esteban. El colaborador hacía un comentario que provocaba la reacción inmediata de su compañera en ‘Sálvame’.

“Me molesta que se tergiversen las cosas, yo en confianza puedo contar lo que le he regalado a mi pareja”, decía Rafa, pero Belén Esteban replicaba y él pasaba al ataque: “Tu también me has dicho lo que te has gastado en pagar no sé qué o regalar no sé qué”. “Me molesta que se tergiversen las cosas, yo en confianza puedo contar lo que le he regalado a mi pareja”, decía Rafa, pero Belén Esteban replicaba y él pasaba al ataque: “Tu también me has dicho lo que te has gastado en pagar no sé qué o regalar no sé qué”. “Belén dice que hablar de cantidades está muy feo, pues dice que se gasta 60.000 euros en estudios para su hija”, transmitía el colaborador y ella, sin mediar palabra, se levantaba de su sitio y se quitaba el micrófono.

Todos reñían a Rafa por hablar de una persona que es anónima, él se disculpaba e iba al puesto de dirección para hablar con Belén, que sin embargo le daba la espalda y le respondía con un escueto “no”.