La emocionante reacción de una comensal de "First Dates" al reencontrarse con su primer amor

Esta preciosa imagen ha dado la vuelta al mundo

"Frist dates" suele dejar imágenes bizarras de peculiares comensales manteniendo conversaciones hilarantes. Si bien, el programa presentado por Carlos Sobera también es a veces escenario de bonitas historias de amor. Es lo que ha sucedido con una pareja, cuya emocionante reacción al encontrarse muchos años después ha marcado a la audiencia.

Todo comienza con la participación en el concurso de una mujer uruguaya. Llega al programa y le adelantan que tiene una sorpresa, pues su comensal es un viejo amor. Ella duda, pero finalmente se lanza a la aventura. Sigue a Sobera hasta un cuarto cerrado en el que le espera la que fue su primer amor. Cuando se ven, ambas se emocionan. Llevaban años sin verse y separadas a miles de kilómetros.

La imagen se ha vuelto viral ahora en las redes sociales. "El primer amor siempre marca", han aplaudido en la red algunos usuarios.

Una pareja abierta que crece en "First Dates"

"First Dates" presenció recientemente una curiosa y extraña cita poco habitual en el programa. Dos personas que ya tenían pareja acudieron al espacio de citas para encontrar una nueva persona con la que conectar a nivel amoroso y con la que mantener una nueva relación abierta juntos.

El espacio presentado por Carlos Sobera unió a dos comensales peculiares porque se presentaron en el restaurante teniendo pareja. El chico, Manuel, buscaba una persona con la que congeniar. Ana quería alguien con el que compartir más cosas a favor que en contra y parece ser que de primeras ambos sintieron que habían encontrado sus respectivos objetivos.

Una pregunta que se hicieron mutuamente fue clave en la cena: "¿Tendrías una relación abierta", soltó ella. Él no dudó en contestar con total sinceridad: "La tengo". Su respuesta le sorprendió y alegró a la par: "¡Yo también!", confesó ella demostrando que los dos tenían una situación similar en su visita al formato de Cuatro.

Al parecer este rasgo común hizo que los dos quisieran tener una nueva cita juntos. Tras su paso por el programa, en el momento en el que tuvieron que decidir si querían repetir encuentro, no dudaron en aceptar volver a reencontrarse.