Isabel Preysler recibe un importante apoyo tras su ruptura amorosa: "Es profundamente injusto cómo se están comportando con ella"

El cantante Julio Iglesias defiende a la que fuera su esposa, "es excepcional"

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. / Telecinco

La reina de corazones, Isabel Preysler, se ha mantenido en una postura bastante discreta tras su ruptura con el escritor Mario Vargas Llosa. Aunque sí ha ofrecido algunos detalles sobre los motivos de la separación, tampoco se ha dedicado a vilipendiar a su expareja, algo que sí han hecho en el entorno del escritor, tal y como denuncia el que fuese su marido Julio Iglesias. El cantante aparece en la revista Hola para defender a su exmujer: "Es profundamente injusto cómo se están comportando con ella".

Y es que en estos meses no solo se ha hablado de su hija, Tamara Falcó, aunque su relación con Íñigo Onieva ha sumado un buen número de portadas durante estos últimos meses. Tamara Falcó, conocida como la Marquesa, lleva mucho tiempo en el candelero sobre todo por su vida sentimental. Y cuando empezó con Íñigo Onieva, parecía que éste sería el definitivo. De hecho, ambos llegaron a anunciar que iban a casarse. Sin embargo, se hicieron públicas unas fotos comprometidas de Íñigo Onieva en las que aparecía besándose con otra chica distinta a Tamara durante la celebración de un festival de música en Estados Unidos.

Esto hizo que la pareja se rompiese y así lo anunció la propia Tamara Falcó durante una rueda de prensa. Pero llegaron las navidades y se produjeron varios encuentros entre Tamara e Íñigo Onieva que derivaron en el regreso de esta pareja, porque todo apuntaba a que Íñigo Onieva había dejado abandonada la noche y se había vuelto más espiritual.

De ahí pasaron a un romántico viaje al Polo Norte que fue reflejado en la revista Hola y otras escapadas que ha hecho la pareja en los últimos días. Pero ha ocurrido lo que nadie pensaba, Íñigo Onieva se ha ido solo a Doha dejando sola a Tamara Falcó en España. Está por ver cómo le ha sentado este viaje a la marquesa, porque por algo parecido ya rompieron en el pasado, aunque esta vez ya tienen fijada la fecha de boda, en julio, y todos esperan que esta vez sí que haya boda. Finalmente, Íñigo Onieva regresó de su viaje de trabajo y la pareja ha vuelto a salir en público con la futura boda en ciernes. Pero la reconciliación de Tamara e Íñigo coincidió también con la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.

Ruptura

Y muchos han hablado sobre la ruptura de la reina de corazones y el escritor, pero hasta ahora no se había pronunciado una de las personas que fueron más importantes para Isabel Preysler, Julio Iglesias. Y es que el cantante no solo es su exmarido, también comparten tres hijos en común, Chabeli, Julio José y Enrique. Y ha sido en la revista Hola donde ha hablado el cantante asegurando que "Isabel es excepcional. Una campeona de verdad. Como madre es ejemplar y como mujer, un diez y una maestra de la vida, y eso lo sabemos las personas con valores que hemos compartido su vida". Seguro que la reina de corazones le ha agradecido este bonito gesto.