Nuria Marín habla de sus problemas de salud: "¿A vosotros también os pasa?"

La presentadora de "Socialité" ha sorprendido a sus seguidores a través de las redes sociales

Nuría Marín para Socialité por un vídeo y pide disculpas en público: "No pretendíamos ofenderte"

Nuría Marín para Socialité por un vídeo y pide disculpas en público: "No pretendíamos ofenderte"

B. Z. C.

Haciendo gala como siempre de su naturalidad, Nuria Marín ha sorprendido a sus seguidores a través de Instagram al hablar sin tapujos de algunos problemas de salud que suele padecer en esta época del año.

Nuria Marín es una presentadora, periodista, guionista y redactora de televisión española que nació en Viella. Ha trabajado en varios programas de Mediaset España, como "Cazamariposas", "Sálvame", "Socialité" o "La casa fuerte". Es licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona. Además de en la pequeña pantalla, también hizo sus pinitos en radio y prensa.

Su salto a la televisión se produjo en 2008 en una cadena local. En 2013 dio el salto a Mediaset. Desde entonces, ha participado en diversos formatos de entretenimiento e información del grupo, destacando su labor al frente de "Cazamariposas", un programa de crónica social que estuvo en antena durante siete años, desde 2013 hasta 2020.

Además de "Cazamariposas", Nuria Marín ha presentado otros programas como "Hable con ellas" o "La casa fuerte". También ha sido colaboradora de "Sálvame" ahora trabaja en "Socialité". Por su pasado en todos estos programas es una de las presentadoras más populares y versátiles de la televisión española.

Nuria Marín tiene una cuenta de Instagram con más de 189 mil seguidores, donde comparte fotos y vídeos de su vida personal y profesional. Uno de los puntos fuertes de su contenido es la naturalidad con la que relata su día a día.

Y eso es lo que ha hecho recientemente, al reconocer que en estas épocas del año, cuando se acerca la primavera, tiene algunos problemas de salud leves, especialmente anginas y resfriados.

Además, y buscando la interacción con sus seguidores, Nuria Marín ha abierto una encuesta para ver si se trata de un "problema" exclusivo de ella o si, por el contrario y como es de prever, también le sucede a sus seguidores.