Rosario Mohedano canta contra Telecinco: así es el videoclip en el que sale Gloria Camila y Amor Romeira

La hija de Ortega Cano considera que el tema junto a su prima "era algo que teníamos que hacer" y lo define como una "reivindicación sobre los prejuicios"

Rosario Mohedano, Amor Romeira y Gloria Camila en el videoclip del último tema de la sobrina de la Jurado

Rosario Mohedano, Amor Romeira y Gloria Camila en el videoclip del último tema de la sobrina de la Jurado / Youtube

EP

"Para mi fue un desahogo componer este tema que nunca grabé. Lo presenté en directo y son muchos los que me habéis pedido que lo grabase y aquí lo tenéis porque con vosotros soy mucho más fuerte". Con este mensaje Rosario Mohedano presentaba su último tema a sus fans. Se trata de una canción dedicado a  dedicado a Telecinco y la productora de Sálvame. Hace años que la hija de Rosa Benito decidió alejarse de la prensa del corazón y centrarse en cumplir el sueño de triunfar en el mundo de la música.  En 2018 compuso este tema cansada de que en la televisión hablasen de ella. Hoy ve la luz con un videoclip polémico. En él aparece Amor Romeira, colaboradora de la cadena, y Gloria Camila, alejada de los focos desde su salida del último reality en el que participó.

El tema ha tenido mucha repercusión en redes sociales porque se hablaba de que está dirigido a Rocío Carrasco, algo que la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano desmentía en redes sociales asegurando que está compuesto mucho antes de que su prima apareciese en el documental.

¿Por qué participó Gloria Camila en el videoclip?

"Fue un videoclip que mi familia me lo comentó, me pareció súper buena idea y creo que además, hacíamos reivindicación sobre los prejuicios y sobre juzgar a alguien sin conocer su historia o lo que ha pasado o cómo lo ha pasado", ha dicho.

Desde un primer momento sintió que tenía que ser partícipe del proyecto y nos asegura que está orgullosa de cómo ha quedado: "era algo que teníamos que hacer, surgió y, además, me ha parecido súper bonito cómo ha quedado". Eso sí, la joven no nos desvelaba si le gustaría participar en más videoclips pero aseguraba que ha sido toda una experiencia: "me lo pasé súper bien".

De esta manera, la hija de José Ortega Cano ha dejado claro que fue una propuesta que ella aceptó con mucho gusto debido al contenido del tema musical. Muy feliz, parece que la joven está renovada después de haber dejado de trabajar en los medios de comunicación tras todas las polémicas que ha habido en su familia.