Jorge Pérez cambia la televisión por un nuevo trabajo: "Buena elección"

Se trata de una curiosa profesión

B. Z. C.

Jorge Pérez tiene nuevo trabajo. El tertuliano, modelo y exguardia civil ha sorprendido cuando a través de las redes sociales se filtró que tenía una nueva ocupación para este verano que nada tiene que ver con la pequeña pantalla.

El ganador de “Supervivientes 2020” fue Jorge Pérez. Esta edición duró desde el 20 de febrero hasta el 4 de junio de 2020 y estuvo condicionada por la pandemia y el confinamiento. Se grabó en Honduras y tuvo como presentadores a Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera. Lara Álvarez se ocupó de estar con los concursantes en la isla. Una novedad fue que se emitía un resumen diario de lo que pasaba en la isla en Mitele.

Ana María Aldón quedó segunda y Rocío Flores tercera en esta edición. Otros participantes fueron Hugo Sierra, Albert Barranco, Elena Rodríguez, Ivana Icardi, Yiya del Guillén, José Antonio Avilés, Nyno Vargas, Fani Carbajo, Jaime Ferrera “Ferre”, Antonio Pavón, Cristian Suescun, Vicky Larraz, Alejandro Reyes y Beatriz Retamal. Jorge Pérez se llevó el premio después de haber sido líder cuatro veces y estar nominado siete veces. Nunca fue Dios ni desvalido.

Ahora se ha sabido que será uno de los instructores de honro del Campamento El Cid, en Sigüenza. Se trata, tal y como reflejan en su propia página web, de unas jornadas para formar en valores como la tolerancia a sus asistentes.

Ofertan dos tipos de campamento: senior, pensado para adultos, y junio, para adolescentes. El precio para reservar plaza es de 30 euros.