Jorge Javier Vázquez revela cómo fue su primera vez en un hipermercado: "Acabé en el médico"

Así ha sido la confesión del presentador de "Sálvame", que ha despertado las carcajadas del público

Jorge Javier Vázquez en el ’Deluxe’.

Jorge Javier Vázquez en el ’Deluxe’. / Telecinco

B. Z. C.

Jorge Javier Vázquez lo ha vuelto a hacer. El presentador catalán ha sorprendido a sus seguidores haciendo una singular confesión sobre cómo fue su primera vez en un hipermercado: "Acabé en el médico".

Jorge Javier Vázquez nació en 1970 y se hizo famoso en 1997 cuando empezó a participar en el programa “Extra rosa”, que presentaban Rosa Villacastín y Ana Rosa Quintana. Después siguió colaborando en otros programas exitosos como “Sabor a ti”, “Día a día”, “Aquí hay tomate” y finalmente “Sálvame”, donde se ha convertido en un presentador muy conocido en todo el país.

Además de “Sálvame”, Jorge Javier Vázquez también presenta otros programas como “Deluxe” o “Supervivientes”.

No solo se dedica a la televisión. También ha sido actor de teatro con obras como “Iba en serio”, “Grandes éxitos” y la más reciente, “Desmontando a Séneca”, con la que ha recorrido toda España. Hace poco Jorge Javier Vázquez publicó un nuevo libro, “Antes del olvido”.

La confesión que ha hecho hoy Jorge Javier Vázquez ha tenido como escenario el Carrefour de El Prat. Con motivo del 50 aniversario del centro comercial, el presentador de "Sálvame" fue invitado para presidir una mesa redonda en la que, entre otras cosas, recordó un breve paso profesional por la tienda. "Fui el peor reponedor de fruta", reconoció.

Además, también reveló cómo fue su primera vez en el centro comercial, cuando era niño y acompañado de sus padres. "En el pasillo de deportes había un hombre probando una raqueta de tenis y cuando pasé yo me pegó en la cara. Acabamos en el centro médico", recordó ante las carcajadas y aplausos del público.