¿Dónde celebrarán Tamara Falcó e Íñigo Onieva la petición de mano?

El evento tendrá lugar tres meses antes de la boda, el 22 de abril

Íñigo Onieva y Tamara Falcó.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. / Telecinco

Tamara Falcó es una mujer tradicional y, por eso, además de celebrar su boda, tiene que celebrar la pedida de mano por parte de la familia de Íñigo Onieva. Un evento exclusivo que tendrá lugar tres meses antes de la ceremonia, concretamente el 22 de abril, y que se celebrará en un lugar muy especial, sobre todo para la hija de Isabel Preysler.

Parece que después de mantener una relación de altibajos, la boda de la hija de Isabel Preysler con Íñigo Onieva va a ser una realidad. Pocos lo creían meses atrás, cuando la pareja se rompió tras hacerse públicas unas fotos en las que se veía a su prometido, Íñigo Onieva, besándose con una mujer que no era Tamara durante la celebración de un festival de música en Estados Unidos. Una ruptura que se hizo a días después de haberse prometido la pareja. Así lo contó la propia Tamara durante una rueda de prensa por la que estiman pudo cobrar casi un millón de euros, aunque se desconoce si en metálico o en especie.

Pasaron los meses, y la pareja volvió a encontrarse de forma pública en un par de ocasiones. Todo hacía presagiar que habría una reconciliación, como así fue. La pareja se fue de viaje romántico al Polo Norte, de lo que dejaron constancia en la revista Hola, que publicó unas fotos muy detalladas sobre la escapada. Desde entonces, la única vez que la pareja ha estado separada fue cuando Íñigo Onieva viajó hasta el otro lado del mundo por cuestiones laborales, mientras que Tamara decidió centrarse en su trabajo.

Después de San Valentín, la pareja ha vuelto a salir públicamente y Tamara no ha dudado en contar algunos de los detalles de su boda que ha ido desgranando en las últimas semanas.

Tradición

El último de los detalles en desgranarse es la pedida de mano, un acto tradicional que no siempre se suele hacer, pero que en el caso de Tamara Falcó es de obligado cumplimiento. Se trata de una cena a la que acudirá la familia más cercana de la pareja y quizá algunos amigos, sobre todo los que vayan a ejercer como testigos, tal y como detalla Vanitatis.

En la pedida, la familia de Íñigo Onieva le regalará a Tamara una joya, mientras que la de la marquesa le hará entrega de un reloj, que es lo que manda la tradición. En cuanto al lugar elegido para este evento tan exclusivo, salvo cambios de última hora tendrá lugar en la casa de Isabel Preysler.