Síguenos en redes sociales:

Yulen Pereira lo cuenta todo tras su ruptura con Anabel Pantoja: "Aborda temas graves"

El ex de la influencer concede su entrevista más esperada

Yulen Pereira lo cuenta todo tras su ruptura con Anabel Pantoja: "Aborda temas graves"

Tras un inicio de relación que nació al calor de los focos de 'Supervivientes', Anabel Pantoja y Yulen Pereira pusieron tierra de por medio una vez abandonaron el reality para vivir un verano a todo tren: Vacaciones en destinos paradisiacos, comidas a mesa puesta e interminables jornadas de compras en tiendas de lujo. Todo ello con la prensa siempre pendiente de cada movimiento que daba la pareja.

Sin embargo, muchos dicen que el amor se les acabó de tanto usarlo y pasaron de compartir su romance por Instagram a romper su relación cuando la sobrinísima de la Pantoja pisó Madrid tras estar con la tonadillera haciendo las Américas.

¿En quién se refugia Anabel Pantoja tras su ruptura con Yulen Pereira?

Con esto, queda claro que Anabel Pantoja está pasando página rápidamente de su relación con Yulen Pereira. La sobrina de Isabel Pantoja no deja de divertirse en la mejor compañía. Su madre Merchi, sus buenos amigos como Belén Esteban o Susana Molina e incluso algunos de sus compañeros, le están arropando en este momento marcado por su ruptura con Yulen Pereira en el que ella no piensa hundirse.

La entrevista más esperada

Kiko Hernández tomaba la palabra en 'Sálvame' para dar la noticia y es que Yulen Pereira, que nunca ha hablado tras su ruptura con Anabel Pantoja, ha roto su silencio. El esgrimista ha concedido una entrevista en la que, según Kiko Hernández, lo cuenta "todo".

"Dice absolutamente todo", advertía el colaborador del programa y añadía que podremos ver sus declaraciones el próximo miércoles.

Pero ¿Qué va a contar Yulen? ¿Perjudicará a Anabel Pantoja? "Sé todo lo que se ha contado", nos transmitía KIko y advertía: "Hay caña. De lo que se ha contado a lo que él va a contar..."

De hecho, habla no solo cosas de su relación: "Aborda temas graves incluso de la relación de Anabel y el Negro".

Yulen Pereira sin nueva relación a la vista

Antes de su entrevista, Yulen Pereira concedía unas declaraciones a la prensa a su llegada al aeropuerto. Decía llevar "bien" la ruptura con Anabel y restaba importancia a las informaciones que apuntan a los supuestos tonteos de la influecer: "Puede hacer lo que quiera, está soltera".

Asegura que hablan de forma habitual, que no hay problemas y desmiente que su madre supiera ya de la ruptura antes de marcharse a Honduras para concursar en 'Supervivientes': "Es mentira".

Por otro lado, desmentía las informaciones que apuntan a una nueva relación: "Cada semana me sacan una novia nueva, me apetece vivir, estar feliz y centrarme en lo mío".

Pulsa para ver más contenido para ti