Cazan a Kiko Hernández en una escapada junto a un conocido rostro en fin de año: “Han dormido en la misma casa"

"Todo indica que están viviendo juntos”

Cazan a Kiko Hernández en una escapada junto a un conocido rostro en fin de año: “Han dormido en la misma casa"

Cazan a Kiko Hernández en una escapada junto a un conocido rostro en fin de año: “Han dormido en la misma casa"

M. R.

A lo largo de estas semanas mucho se ha hablado de Kiko Hernández y de la relación de amistad que tiene con Fran Antón. El colaborador ha asegurado que entre ellos dos, solo existe eso, una bonita amistad que se fraguó en el teatro y que continúa a día de hoy... pero muchas personas lo siguen cuestionando.

Sálvame muestra que Kiko Hernández y Fran Antón han vuelto a ser pillados y ahora, en unas fechas de lo más especiales, el colaborador ha pasado el fin de año en Melilla junto a su amigo. El programa ha conseguido las imágenes que lo demuestran.

La semana pasada llegaba al magazine de Telecinco que esto podía pasar, en ese momento un equipo de ‘Sálvame’ se desplaza hasta Melilla y ahí se han conseguido las imágenes de cómo han vivido todas estas fiestas y cómo es su día a día.

Marta, compañera desplazada en Melilla ha dado más detalles sobre esto: “Han dormido en la misma casa, siempre salen juntos en el mismo coche y todo indica que están viviendo juntos”. 

Dos colaboradores de Sálvame piden que una compañera solo reciba la mitad de su sueldo: "Asquerosos"

Carmen Borrego se ha convertido en directora de Sálvame. Pero no todo son alegrías. Kiko Matamoros reprochaba que Carmen Borrego no interviniera en todo el programa, pedía la mitad de su sueldo, Kiko Hernández secundaba su petición y acababan enfrentados a su compañera, que les llamaba "asquerosos". "¿Por qué vienes a trabajar aquí si sabes lo que hacemos?", le preguntaba Kiko Hernández.

Empezaba ‘Sálvame Naranja Plus’, el programa abordaba la pelea de Chenoa y Rosa López y Carmen Borrego tomaba la palabra en plató. “Ahora hablan, a esta hora, cuando quedan tres cuartos de hora para acabar”, se quejaba Kiko Matamoros. “A ver cuándo nos dais la mitad de lo que ganáis”, decía el colaborador y Carmen, con un gesto de cansando, dejaba de hablar: “Que se lo den esta misma tarde y que siga hablando”. La colaboradora retomaba el tema, pero el runrún continuaba en voz baja hasta que les llamaba “asquerosos”.

Los aludidos, tanto Kiko Matamoros como Kiko Hernández, se levantaban de su sitio y Carmen matizaba: “Da asco lo que hacéis”. Una frase que hacía que Kiko Hernández se planteara algo: “Si tanto asco da ¿Por qué vienes a trabajar aquí? Has venido sabiendo lo que hacíamos en este programa”.

Además, Matamoros le recordaba que si él llevaba toda la tarde hablando es porque tenía información de los temas de actualidad: “Como tú nunca traes nada, no hablas”.