Carmen Borrego, nuevo directora de Sálvame para reflotar el programa

Una noticia que ha pillado a muchos por sorpresa

Carmen Borrego, nuevo directora de Sálvame para reflotar el programa

Carmen Borrego, nuevo directora de Sálvame para reflotar el programa

M. R.

Sálvame comenzó difícil para Carmen Borrego tras la exclusiva con la que nos hemos despertado hoy de la revista Lecturas que afirmaba que la colaboradora no tiene ningún tipo de contacto con su hijo desde el pasado mes de octubre. Al parecer José María le pidió a su madre que dejara de trabajar en 'Sálvame Diario' y esta no lo hizo, siendo este el motivo principal de su enfado.

"Cuando una persona está bastante jodida lo normal es que sus amigos, su familia y sus compañeros, lo perciban y lo entiendan y vea cómo le cuesta seguir en el día a día" comenzaba diciendo Terelu Campos para defender a su hermana cuando empezaba a tratarse el tema en plató.

En ese momento, Carmen no podía evitar las lágrimas y aseguraba que "no puedo con las injusticias. Ya dije aquí en su momento que nadie me puede juzgar como madre. Los que me conocen y están a mi lado jamás podrán decir que yo he hecho nada malo con mis hijos". Además, la colaboradora ha lanzado un mensaje al aire: "Yo no me lo merezco pero hay otras personas que es impensable, así que vamos a ser todos justos y razonables".

"Hablando se entiende todo el mundo. No me voy a tirar al suelo para que nadie me pise porque no me lo merezco" sentenciaba la colaboradora que se negaba a hablar más sobre el tema, pero se abría un melón cuando se hablaba de que también está 'la abuela', haciendo referencia a María Teresa Campos y al daño colateral que este distanciamiento entre madre e hijo está provocando.

No obstante, no todos han sido malos momentos para Carmen Borrego. Y es que la hermana de Terleu se va a convertir en directora de Sálvame en 2023. El programa ha cumplido el sueño de Carmen Borrego y le ha propuesto dirigir el primer programa de Sálvame de 2023. Gema López desveló en 'Sálvame' que había visto un movimiento de su compañera que no le había gustado nada. "El día que sale la noticia empiezo a ver que todo el mundo empieza a pelotearla al móvil (...) Yo veo que ella empieza a nombrar a quién quiere que esté ese día y a mí no me nombra. Una de dos: o me ves más que un nublao', o en su día dijiste que a Gema no la querías dirigir y eso lo tengo aquí", comenzó diciendo Gema López señalándose al corazón como si un dardo hubiese recibido y dirigiéndose directamente a Carmen Borrego. Por si fuera poco, Alonso Caparrós aseguraba que antes de entrar al plató Carmen Borrego dijo que ya sabía que se había "creado enemigos". "Una de ellas eres tú, Adela", desveló el colaborador. 

A la presentadora pareció no pillarle por sorpresa y, a pesar de que Carmen desmintió haber dicho eso, aseguró que ella no estará en el programa que dirigirá Carmen Borrego "por causas ajenas a la organización".

Sobre que Carmen Borrego vaya a ser directora del espacio donde colaboró durante años, el colaborador Gustavo González opina que "forma parte de show, Carmen Borrego no se le puede poner ningún pero ha dirigido durante muchos años y diario a ver si así reencuentran otro camino para reinventarse y seguir tiempo, ojalá".