Adriana Abenia acude al hospital: "Ya pensaba que iba a haber que amputar"

La colaboradora de televisión estaba pasando unos días en Zaragoza

Adriana Abenia.

Adriana Abenia. / Antena 3

Menudo susto se llevó Adriana Abenia durante su estancia en Zaragoza. Tal y como contó a través de sus redes sociales, la colaboradora tuvo que acudir al hospital. "Ya pensaba que iba a haber que amputar", aseguró en un vídeo donde cuenta lo que le ha ocurrido.

Abenia inició su carrera profesional como modelo en Milán, trabajando para grandes diseñadores como Armani o Prada, además de ser imangen de prestigiosas firmas de cosmética. Pero no fue hasta 2009 cuando comenzó a trabajar como colaboradora, primero en la televisión autonómica de Aragón, donde también presentó una gala de Nochevieja. Un año después llegó a la televisión nacional, concretamente a Telecinco, donde presentó Fresa Ácida. Sin embargo, donde consiguió gran popularidad fue durante su etapa como reportera de Sálvame.

Su carrera televisiva le ha llevado a participar en numerosos programas como Así nos va, en La Sexta; o Mira quién Baila, en TVE, donde fue concursante. También colaboró en Amigas y conocidas, de TVE; y presentó Hazte un selfi en Cuatro. También estuvo como invitada en Tu cara me suena y colaboró en Cuatro al día. Entre sus últimos trabajos televisivos está el exitoso Callejeando de Telemadrid, que compagina con su colaboración en Espejo Público, en Antena 3.

Problema

Pero lo que ha ocurrido nada tiene que ver con su carrera televisiva. Adriana Abenia tuvo un problema en el pie, que se le comenzó a hinchar, y acabó en Urgencias del hospital de Zaragoza. Tal y como explicó a través de sus redes, los médicos estaban analizando qué medicamentos ponerle "porque soy alérgica al urbason". Según afirmó, todo se debió a una picadura de mosca negra. Tras la intervención médica, Adriana mostró cómo estaba su pie, asegurando que "la inflamación ha bajado mucho", asegurando entre bromas que, "ya pensaba que iba a haber que amputar".