La loca propuesta que lanzó Joaquín Prat en El Programa de Ana Rosa: "Muy interesante"

La idea no convenció al resto de sus compañeros

Joaquin Prat.

Joaquin Prat. / Telecinco

Joaquín Prat será el encargado de llevar el peso de El Programa de Ana Rosa durante el traslado de su compañera a las tardes de Telecinco en sustitución de Sálvame. Y, sin duda, el presentador ya tiene propuestas sobre cómo innovar en el programa. y de hecho lanzó una loca propuesta a sus compañeros durante la última emisión, que aseguró que sería "muy interesante", aunque no logró convencerles.

Joaquín Prat es hijo del mítico presentador Joaquín Prat, conocido entre otros, por su participación en El Precio Justo, durante su etapa en Televisión Española, además de haber hecho un sinfín de programas de televisión. Y de hecho, su trayectoria profesional ha sido similar.

Joaquín Prat hijo comenzó en la cadena Ser junto a Iñaki Gabilondo en Hoy por hoy, aunque no se da a conocer al gran público hasta su paso a la televisión, donde comienza en las cadenas Localia, del mismo grupo mediático que la cadena Ser. Después acabaría en Cuatro, donde presentaba junto a Raquel Sánchez Silva el programa "Visto y oído".

Pero su gran lanzamiento fue junto a Ana Rosa Quintana en El Programa de Ana Rosa, en el que ingresó tras la marcha de Óscar Martínez. Además de El Programa de Ana Rosa, Joaquín Prat también ha presentado en galas navideñas de Telecinco y presentó el reality "Campamento de verano".

Joaquín Prat regresó a Cuatro para presentar Cuatro al día, aunque finalmente acabó volviendo a Telecinco para presentar primero ¡Viva la fiesta!, y en la actualidad "Ya es mediodía". Y al final acabará haciéndose cargo también de El Programa de Ama Rosa a partir de septiembre, cuando su compañera se mude a las tardes.

Innovación

Entre sus ideas para innovar, el presentador lanzó la propuesta de hacer un programa

s, una idea que salió tras entrevistar a un hombre que hacía cenas con otras personas desnudas. "Creo que deberíamos hacerlo algún día todos", aseguró Joaquín Prat, a lo que Ana Rosa contestó que "yo no, no por nada, estoy muy a favor de que se desnude el que quiera, pero a todo hay una edad".

Pero Joaquín Prat insistió, "no hay mayor placer que estar en la playa y meterte en el agua

o... es un placer". La presentadora le dio la razón, "sí, y hacer lo que te dé la gana

o, en una sauna o en un baño turco, lo que pasa es que..." y acabó con el tema.