Íñigo Onieva recibe una interesante oferta de trabajo tras ser despedido en su empresa

El novio de Tamara Falcó ultima los detalles para su enlace

Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. / Telecinco

El sonado despido de Íñigo Onieva, el novio de Tamara Falcó, ha llegado de la mano de una interesante oferta de trabajo que se ha conocido durante la emisión de "Ya es mediodía", el programa que presenta Joaquín Prat en Telecinco.

Joaquín Prat es hijo del mítico presentador Joaquín Prat, conocido entre otros, por su participación en El Precio Justo, durante su etapa en Televisión Española, además de haber hecho un sinfín de programas de televisión. Y de hecho, su trayectoria profesional ha sido similar.

Joaquín Prat hijo comenzó en la cadena Ser junto a Iñaki Gabilondo en Hoy por hoy, aunque no se da a conocer al gran público hasta su paso a la televisión, donde comienza en las cadenas Localia, del mismo grupo mediático que la cadena Ser. Después acabaría en Cuatro, donde presentaba junto a Raquel Sánchez Silva el programa "Visto y oído".

Pero su gran lanzamiento fue junto a Ana Rosa Quintana en El Programa de Ana Rosa, en el que ingresó tras la marcha de Óscar Martínez. Además de El Programa de Ana Rosa, Joaquín Prat también ha presentado en galas navideñas de Telecinco y presentó el reality "Campamento de verano".

Regreso

Joaquín Prat regresó a Cuatro para presentar Cuatro al día, aunque finalmente acabó volviendo a Telecinco para presentar primero ¡Viva la fiesta! y en la actualidad "Ya es mediodía". Y es en este último programa donde se ha tratado el despido del novio de Tamara Falcó, que está ultimando los detalles para su enlace el próximo mes de julio.

Y es que fue el propio presentador el que ofreció trabajo a Íñigo Onieva. "Yo le hago una oferta de trabajo, le ofrezco venir a trabajar al Fresh aunque sea solo hasta que abra su nuevo negocio", aseguró Joaquín Prat, aunque el resto de colaboradores del programa no fueron tan optimistas respecto a la contratación del novio de Tamara Falcó, asegurando que "no tenemos presupuesto".