Una influencer se enfrenta a una multa de Patrimonio Nacional por unas fotografías

Los colaboradores de Fiesta estallan tras conocer lo ocurrido

Emma García.

Emma García. / Telecinco

Fiesta, el programa de Telecinco que presenta Emma García, desveló este sábado que una conocida influencer se enfrenta a una multa de Patrimonio Nacional por hacerse unas fotografías. Esto hizo que los colaboradores del programa estallasen tras conocer lo ocurrido.

Emma García está actualmente trabajando en el programa “Fiesta”, un formato que trata de ser una especie de Sálvame en el fin de semana de Telecinco. De hecho ocupa su misma franja durante los sábados, los domingos. El programa ahora producido por Unicorn vino a heredar el público de Viva la Vida, otro formato similar (por no decir idéntico) que se emitía en Telecinco durante el mismo horario pero que acabaron retirando por su bajada de audiencia.

La retirada del programa fue, de hecho, durante el verano. Fue entonces cuando la principal cadena de Mediaset se “sacó” de la manga un formato llamado Ya es Verano que contenía cotilleo pero también noticias de actualidad e incluso noticias de sucesos. Pero que no acabó de cuajar y que “murió” tras los meses estivales.

Colaboradores

El programa cuenta con un destacado plantel de colaboradores, quienes este sábado estallaron al conocer que la influencer Noemí Salazar se saltó una valla en unas instalaciones de Patrimonio Nacional para hacerse una sesión de fotos que podría conllevar una multa.

El programa se puso en contacto con ella para aclarar su versión asegurando que los guardas le permitieron entrar y que, de momento, no le había llegado ninguna multa al respecto.