Una supermodelo española, a una semana de pasar por el altar: "No soy consciente"

Se trata de una boda muy televisiva y con exclusiva de por medio

Una novia.

Una novia. / Pexels

La red social de Instagram es uno de los espacios que más utilizan las celebridades para contar su día a día. Y este es el caso de una supermodelo española, muy activa en las redes sociales, que está a una semana de pasar por el altar. Una boda muy televisiva y con exclusiva de por medio para una revista: "No soy consciente".

Las bodas son únicas y personales, reflejando los gustos, valores y tradiciones de la pareja. Cada boda tiene su propio estilo y ambiente, desde las ceremonias íntimas y sencillas hasta las extravagantes y lujosas. Sea cual sea el tipo de boda, el objetivo principal es unir a dos personas en matrimonio y celebrar su amor frente a sus seres queridos.

La planificación de una boda puede ser un proceso emocionante y desafiante. Implica tomar decisiones sobre la ubicación, el tema, el estilo de la ceremonia, la decoración, el vestido de novia, el menú, la música y muchos otros detalles. Cada detalle es cuidadosamente considerado para crear una experiencia inolvidable tanto para los novios como para los invitados.

Las bodas también están llenas de tradiciones y rituales. Desde el intercambio de votos y anillos hasta el corte del pastel y el primer baile, cada elemento tiene un significado especial. Las bodas pueden variar según las culturas y las creencias, incorporando tradiciones familiares y simbólicas que les dan un sentido de arraigo y conexión con el pasado.

Además de la ceremonia y la recepción, las bodas también ofrecen la oportunidad de reunir a familiares y amigos para celebrar y compartir momentos especiales juntos. Son ocasiones en las que se fortalecen los lazos familiares y se crean recuerdos duraderos. Las bodas son momentos de alegría y felicidad, donde se comparten sonrisas, risas y lágrimas de emoción.

Sociedad

A medida que evoluciona la sociedad, también lo hacen las bodas. Hoy en día, muchas parejas optan por celebraciones más inclusivas y personalizadas, rompiendo con las normas tradicionales y abrazando nuevas formas de expresar su amor y compromiso. Las bodas del siglo XXI son cada vez más diversas y reflejan la individualidad y la autenticidad de las parejas modernas.

Pues la supermodelo que va a pasar por el altar en una semana es Marta López Álamo, que se casará con el colaborador de Sálvame Kiko Matamoros en Madrid. La modelo publicó en su Instagram este sábado un vídeo en el que cuenta que "es mi última noche que salgo como soltera; muy fuerte, aún creo que no soy consciente".

Publicación de Marta López Álamo.

Publicación de Marta López Álamo. / Instagram de Marta López Álamo @martalopezalamo