Redes sociales

Jordi Évole le recuerda su apuesta a Macarena Olona, que le responde: "Que sea en Barcelona"

"Me debes una cena, Macarena Olona. Primer aviso", escribió el comunicador en su cuenta de Twitter

Macarena Olona y Jordi Évole.

Macarena Olona y Jordi Évole. / ATRESMEDIA TELEVISIÓN

Redacción Yotele

Jordi Évole tiró de hemeroteca para reclamarle una apuesta a Macarena Olona tras anunciar que se presentará a las próximas elecciones generales. El presentador colgó un tuit en el que recordó la promesa que la exdirigente de Vox le hizo en la entrevista que le hizo en 'Lo de Évole' cuando le preguntó si se presentaría a estos comicios.

"Me debes una cena, Macarena Olona. Primer aviso", escribió el comunicador en su cuenta de Twitter, que minutos después fue contestado por la expolítica, incluso con una frase en catalán: "¿Quién pagará la cena? Jordi, que sea en Barcelona y con caracoles y butifarra".

Para ser más exactos, esta apuesta surgió en la conversación que ambos tuvieron en 'Lo de Évole' después de que el comunicador de laSexta le preguntase si iba a concurrir a las próximas elecciones generales: "Si vuelvo a la política, será por Granada o no será. Y esto te lo digo sin encuestas y sin conocimiento: soy leal".

"¿Se ve encabezando una nueva formación, con unas nuevas siglas?", le repreguntó Évole. “Yo estoy con todos esos españoles que están deseando encontrar un proyecto en el que confiar y que les despierte de nuevo la ilusión. No sé si será alguno de los proyectos existentes o uno nuevo”, contestó Olona.

Al oír la respuesta de la exdiputada de Vox, Évole hizo la siguiente apuesta: "Creo que sí que va a concurrir a las próximas elecciones generales con una nueva formación. Yo lo firmo, e incluso me apostaría una cena con usted a que eso va a suceder. Quería decirlo públicamente. Si usted no se presenta, yo le pago la cena".