La loca llamada que ha dejado descolocado a Broncano en mitad de La Resistencia: "Es Madonna"

La reina del pop hizo una inusual aparición en mitad de la entrevista a Tokischa

Tokischa en 'La Resistencia'

Tokischa en 'La Resistencia' / Movistar+

B.P

El pasado lunes, Tokischa ha sido la primera invitada de esta semana a La Resistencia, programa presentado por David Broncano y que es conocido por hacer preguntas comprometidas a los invitados del 'late night show' de Movistar+.

La rapera dominicana que ha colaborado con artistas como Rosalía, Ozuna y J Balvin ha hecho varias revelaciones durante la entrevista, pero lo que la ha convertido en viral en las últimas horas ha sido la llamada que ha recibido en mitad del programa.

"Me llaman", anunciaba la dominicana. "Es Madonna".

Tokischa no dudó en responder a la llamada ante la sorpresa de todos los presentes. Broncano, quien no se creía que fuera la mismísima Madonna, le pidió que demostrara que fuera ella, por lo que la reina del pop cantó unos versos de su canción 'La isla bonita' a capela.

Madonna, con quien Tokischa ha colaborado en el remix de 'Hang Up', admitió llamar a la rapera porque la echaba de menos y había sido "un placer trabajar con ella". El presentador, quien no salía de su asombro, pidió a la dominicana poder compartir unas palabras con Madonna. La estadounidense le reprochó a Broncano que "nunca la había invitado al programa", a lo que el presentador contestó con un "si vienes aquí, hago lo que quieras".

Tras el fin de la llamada, todos seguían sin dar crédito a lo que acababa de pasar. "Perdón Tokischa, pero es que estamos todos un poco sorprendidos porque creo que hemos estado hablando con Madonna".

La aparición de Madonna en el programa ha causado furor en redes, donde todos esperan ver anunciada a la reina del pop como próxima invitada de La Resistencia.