Las antiguas diseñadoras de Tamara Falcó dictan sentencia sobre su vestido: "Es un diseño absolutamente..."

La marquesa de Griñón pasó por el altar en una de las bodas más esperadas y comenadas

¿Es finalmente un plagio el vestido de boda de Tamara Falcó?: El modelo de Carolina Herrera recuerda el diseño de Letizia Ortiz

Europa Press

F.L.

Y llegó el gran día. Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieron el sí quiero en la finca de El Rincón. Nadie se quiso perder la boda del año, ¿nadie? Pues hubo una sonada ausencia en el enlace que solo sirvió para entristecer un poco esta celebración en la que debería ser todo alegría: "No entendí sus motivos".

Tamara Falcó es una reconocida personalidad española que ha destacado en diferentes ámbitos, desde la moda y la televisión hasta la gastronomía y el diseño de interiores. Nacida el 20 de noviembre de 1981 en Madrid, España, Tamara es hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, Marqués de Griñón. Su talento, carisma y estilo propio la han convertido en una figura admirada y seguida por muchas personas.

Desde temprana edad, Tamara mostró interés por el mundo de la moda y la belleza. Después de completar sus estudios de Administración y Dirección de Empresas, decidió seguir su pasión y se formó en el prestigioso Instituto Marangoni de Milán, especializándose en diseño de moda. Su incursión en el mundo de la moda le permitió adquirir conocimientos y experiencias que más tarde aprovecharía en su carrera profesional.

Tamara se ha destacado como una influyente en el mundo de la moda y el estilo, y ha trabajado en colaboración con reconocidas marcas y diseñadores. Su sentido único de la moda y su capacidad para combinar prendas y accesorios la han convertido en una referencia para muchas personas que buscan inspiración en sus looks. Además, ha participado en desfiles de moda y ha sido portada de diversas revistas de renombre.

Además de su carrera en la moda, Tamara también ha incursionado en el mundo de la televisión. Ha participado en programas como "MasterChef Celebrity" y "El Hormiguero", donde ha mostrado su habilidad en la cocina y su personalidad carismática. Su simpatía y espontaneidad la han convertido en una de las favoritas del público, y ha logrado conquistar a audiencias de todas las edades.

Otro aspecto destacado de la vida de Tamara Falcó es su pasión por la gastronomía. Ha publicado un libro de recetas llamado "La cocina de Tamara" en el que comparte sus platos favoritos y consejos culinarios. Además, ha participado en eventos y colaboraciones relacionadas con la cocina, demostrando su talento y amor por la buena comida.

Tamara también ha incursionado en el mundo del diseño de interiores, mostrando su habilidad para crear espacios acogedores y elegantes. Ha colaborado en la decoración de diferentes proyectos y ha compartido su visión única a través de las redes sociales y publicaciones especializadas.

Las diseñadoras se pronuncian

Atrás quedó ya el revuelo formado por el aparente plagio que al parecer y según las diseñadoras de Shopie et voilà, pretendía realizar Tamara Falcó el día de su boda. Tras un cruce de acusaciones, comunicado mediante por parte de la marquesa de Griñón y de las propias diseñadoras, la hija de Isabel Preysler decidió dejar el vestido que luciría el día más importante de su vida en manos de Carolina Herrera. Un diseño que a muchos ha sorprendido por el clasicismo que destila.

Un vestido sobre el que las diseñadoras de Sophie et voila parece haberse pronunciado en sus redes sociales, a tenor de la última publicación subida a su Instagram ."Un vestido atelier es un diseño absolutamente personal y exclusivo creado especialmente para ti. Los vestidos realizados en este espacio mantienen la esencia de Sophie et voilà, están confeccionados con los tejidos más exquisitos siguiendo el proceso más artesanal y son ajustados personalmente por nuestra diseñadora en nuestro atelier de Bilbao", han compartido las diseñadoras en la red social.

El contundente veredicto de Carmen Lomana sobre el vestido de Tamara Falcó

A.D./ Instagram

El contundente veredicto de Carmen Lomana sobre el vestido de Tamara Falcó

Carmen opina que el vestido elegido por Tamara “es un trajazo, un traje muy bonito, muy bien hecho”. Considera que su vestido “es un traje como de reina”, aunque le ve un pero: “Lo veo un poco pesado para un jardín en julio”. Un diseño de manga francesa abotonado en el frente, con bordados de flores de cristal inspirados en la tiara familiar de diamantes que lucía el pasado sábado, 8 de julio, en la finca El Rincón. Brevemente, también ha querido Carmen opinar del vestido de Isabel Preysler, sobre la que considera “que iba superadecuada, muy bonito el vestido para donde era, para el jardín, y la hora y el calor”. Un diseño largo de Carolina Herrera en un llamativo color amarillo con grandes flores que dejaba sus hombros al aire.