¿Favoritismo en 'Pasapalabra'?: la audiencia habla de un nuevo caso Orestes

Esto es lo que ha pasado

Nuevo caso Orestes en Pasapalabra

Nuevo caso Orestes en Pasapalabra

F.L.

Moisés y Fer no dejan de brindar grandes momentos a Pasapalabra. Se están consolidando como un dúo que todo indica que marcará una época en el exitoso concurso de Antena 3. Además, gozan de estilos distintos y hasta un poco antagónicos en el rosco, lo que confiere a sus batallas un un extra de emoción.

Pasapalabra es uno de los concursos más seguidos en la televisión española. De hecho, el formato no para de acumular récords de espectadores en su franja de horario, aunque muy posiblemente sea el programa más visto de la televisión en la actualidad, llegando incluso a rivalizar con grandes eventos deportivos o políticos.

Una de las claves del éxito del concurso son sus invitados. Está claro que la cantidad de famosos que pasan por las mesas naranjas y amarillas son un gran reclamo para los espectadores. Pero sobre todo, son muy llamativos los eternos duelos entre Fer y Moisés, dos chicos que están a punto de llevarse el bote.

Peor uno de los claros favoritos del público es Fer. Este joven gallego de 26 años estudia un doctorado en Estadística y Genética y que trabaja como investigador en la Universidad de Santiago de Compostela y en el Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago. Además, habla cinco idiomas: inglés, alemán, italiano, español y gallego. Su trabajo como investigador está relacionado con el cáncer, lo que le ha valido el reconocimiento y el aplauso de muchos espectadores. De hecho, su labor contra la devastadora enfermedad le ha valido un prestigio a su corta edad en el mundo de la investigación y la Universidad. Fer es un puntal en su sector.

¿Favoritismo?

Es uno de los programas del momento. Pasapalabra ha conseguido trascender la pequeña pantalla y se ha colocado como uno de los programas más vistos de la televisión. Pero que hablen de uno no siempre es bueno. O al menos no del todo.

Pasapalabra es, desde hace años, uno de los concursos más importantes de la televisión en abierto. No en vano durante años estuvo triunfando en Telecinco conquistando la última parte de la tarde. Una sentencia del Tribunal Supremo obligó hace varios meses a la principal cadena de Mediaset a dejar de emitir este formato que por aquel entonces presentaba Christian Gálvez.

Y es que en buena medida el éxito del programa se basa en eso: en tener espectadores muy fieles a determinados concursantes que consiguen convertirse casi en uno más de la familia de quienes están al otro lado de la pequeña pantalla. Esa cercanía y amabilidad es lo que hace que cada vez más gente se sume al formato para intentar que esos concursantes se lleven el mayor premio posible.

Pero ahora, Moisés y Fer llevan peleando varios meses por ver quién se alza con el rosco de pasapalabra. Ambos concursantes están muy parejos, aunque la audiencia ya está empezando a quejarse al igual que cuando estaban sus antecesores, Orestes y Rafa. "Es claramente mejor Moisés, pero está claro que vuestro favorito es Fer, las tiene mucho más fáciles. Están haciendo lo mismo que con Orestes", asegura un usuario.