Bosco revive un momento especial de 'Supervivientes' con otra mujer que no es Adara: "Por estos momentos"

El ganador de la última edición del reality empezó una relación con la influencer al salir del concurso

Bosco Martínez Bordiú

Bosco Martínez Bordiú

F.L.

Adara y Bosco siguen viviendo su romance surgido en el tramo final de Supervivientes. Esa relación sentimental que muchos no se creían y, por lo que parece, muchos se siguen sin creer. Pero lo cierto es que no paran de pasear sus cariñitos, besos y palabras bonitas mutuas.

Los dos han viajado juntos desde que se acabase el exitoso programa de Telecinco. También para juntarse con otros amigos de la pandilla que formaron en Supervivientes, como son Jonan Wiergo y Alma Bollo.

Lo cierto es que todos ellos han salido muy unidos de una edición especialmente convulsa del reality de Telecinco. Y así lo han demostrado tras el final del programa. Especialmente Bosco y Adara, que se intercambian palabras y gestos bonitos públicamente. Si bien es cierto, el intercambio es mucho más intenso de él a ella que al revés.

Un nuevo viaje de amor de Adara y Bosco

Recientemente se han ido junto a Alma Bollo a Valencia a ver "a mi bebé Jonan". El grupo de amigos se mantiene así muy unido tras una edición de Supervivientes que fue especialmente convulsa en cuanto a convivencia, con concursantes y bandos muy enfrentados. Estrecharon lazos en la isla y los mantienen fuera de ella.

En el vídeo en el que Adara anuncia ese viaje para ver a Jonan a Valencia no falta, evidentemente, Bosco. Que sale para darle un arrumaco, demostrando una vez más que le gusta ser cariñoso. "También viene Bosquiiiii", dice en tono meloso Adara.

Una relación amorosa surgida de Supervivientes por la que muchos no daban un duro, pero que parece aguantar el paso de las semanas y afianzarse entre arrumacos, y ahora, motes cariñosos. "Bosqui" es como Adara llama al sobrino de Pocholo, el nuevo amor que ha venido para quedarse en su vida.

Momento en Supervivientes

El sobrino de Pocholo Martínez Bordiú mantiene una relación sentimental con Adara Molinero, compañera de concurso. Hace unas semanas, él mismo revelaba que ambos ya habían decidido dar el paso de oficializar su relación y relataba que ella "me ha dicho que sí". Desde entonces, la pareja no ha dejado de presumir su amor por redes sociales y de realizar auténticos planazos en conjunto, en muchas ocasiones también con otros compañeros de reality.

Es por eso que, entre tanto contenido en conjunto, ha sorprendido que Bosco se haya acordado de un momento que vivió en Honduras y que nada que ver tiene con su pareja, sino con otra concursante: Raquel Arias. En el vídeo, compartido por la modelo y republicado por Bosco, ambos salen muy cómplices, riéndose en la orilla del mar. "Os guste o no... define amistad", expresaba Raquel. "Por todos estos momentos", finalizaba. "Sí, lo digo", sentenciaba entonces el ganador de la edición.

El momento especial de Supervivientes

El momento especial de Supervivientes

Y es que Raquel y Bosco, con sus altibajos, siempre demostraron tener una buena relación, pese a que la relación de la modelo con Adara era más distante y a veces incluso complicada. Sin embargo, Bosco deja todo esto a un lado y recuerda estos momentos tan bonitos que vivió en Honduras con una de las personas más destacadas de su paso por allí.