La astronómica cifra que podría embolsarse la hija de Jesulín por hacer esto en una conocida red social: su contenido más personal

La influencer aglutina cientos de miles de seguidores

Julia Janeiro

Julia Janeiro

F.L.

Mientras Julia Janeiro intenta pasar desapercibida, su familia no para de acaparar todas las miradas. Y es que tras el nacimiento de su hermano, la exclusiva de sus padres, la confirmación de su tío en un nuevo reality y la graduación de su hermana Andrea, la familia Janeiro vuelve a estar en el foco mediático.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario ofrecían en su moento una entrevista para la revista 'Hola' en la que el torero confirmaba que habría llegado a un acuerdo para la realización de una docuserie de su vida. Tras años alejados de los medios, la pareja posaba en la portada de la revista para celebrar sus 20 años de casados y la llegada de su tercer hijo a la familia.

Mientras tanto, su hija Julia, prefiere seguir manteniéndose al margen y así mismo se lo comunica a los medios de comunicación que le preguntan por sus padres: "Pues preguntadle a ellos, yo no he vendido nada".

Faceta desconocida

Julia Janeiro ha eliminado su perfil de Instagram, pero sigue muy activa en TikTok, red social en la que comparte contenido a diario y en la que se ha lanzado a contar aspectos desconocidos de su vida y de su familia, algo que nuca se había animado a hacer antes, pues siempre ha sido muy recelosa de su privacidad y no había querido hablar de sus famosos padres, Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

Así, ha hecho un vídeo en el que le agradece a su "papi" que haya sido un padre atento y cariñoso, además de que haya tratado a su madre "como una reina" en todo momento. Ese comportamiento por parte del torero ha dado lugar a que su hija, en sus propias palabras, ahora tenga los "estándares altos" a la hora de escoger a una pareja con la que plantearse iniciar una relación después de su ruptura con el futbolista Tommy Rossi a principios del pasado mes de mayo.

Contenido exclusivo

La vida de Julia Janeiro dio un vuelco nada más alcanzar la mayoría de edad. Desde aquel momento, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario acaparaba titulares gracias a la vida de influencer que llevaba. Sin embargo, de la noche a la mañana tomó la decisión de desaparecer y mantenerse lejos del foco mediático. Tras su sonada ruptura, la joven está inmersa en ganarse la vida a través de las redes sociales. Y ahora éstas le están sirviendo como fuente de ingresos.

Si bien es cierto que Julia Janeiro se muestra muy activa en TikTok, ahora ella misma ha tomado la decisión de ofrecer contenido exclusivo a través de su otra red social, su perfil de Instagram. En concreto, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha encontrado en esta plataforma la aliada perfecta para ganar dinero. Por ello, ha habilitado la opción a sus seguidores de suscribirse a su perfil para obtener acceso a su contenido exclusivo y más personal. Por supuesto, no es gratis. La joven cobra a todo aquel que quiera unirse 2,99 euros al mes. En el caso de que todos sus seguidores se quisieran unir, la hija del torero obtendría cerca de 650.000 euros al mes. Eso sí, descontando el pequeño porcentaje que se quedaría la red social.