Anabel Pantoja sufre un nuevo revés emocional: "La sociedad es injusta"

"Otro palito, otro bache", lamenta la sobrina de Isabel Pantoja

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja / Instagram

B. Z. C.

Malos momentos para Anabel Pantoja. La "sobrinísima" ha colgado un duro comunicado en sus redes sociales, del que se desprende que está pasando por una mala racha y que ha sufrido algún tipo de desengaño.

Anabel Pantoja es sobrina de la cantante Isabel Pantoja. Nació en Sevilla y estudió en Madrid, donde se formó como maquilladora. Pese a que siempre ha trabajado con su tía, Anabel Pantoja también es una tertuliana habitual de los programas del corazón desde hace más de una década.

En 2011 comenzó a hacer apariciones en "El programa de Ana Rosa", del que saltó a "Mujeres y hombres y viceversa", "Deluxe", "Gran Hermano" o "Sálvame". En 2022 también participó en "Supervivientes". Hace unos meses estrenó un programa en el que viaja descubriendo algunos de los rincones más singulares de Canarias.

En su última gira por Estados Unidos, el año pasado, Anabel Pantoja hizo de asistenta de su tía. Además, también se encargaba de pasarle las diapositivas con las letras de las canciones, para facilitarle la labor en los recitales. Este año también trabaja con ella durante su gira nacional.

Anabel Pantoja ha sorprendido hoy a sus seguidores con un largo y duro mensaje en su cuenta oficial de Instagram. "Tengo que valorar lo que tengo, y no lo que no se puede. Hay veces que esta sociedad en la que vivimos es bastante injusta, quizás por quién eres, por cómo te apellidas, por lo que tienes en el banco o quiénes son tus amistades", comenzó diciendo la andaluza.

Su texto sigue: "Pues creerme, que no puedo estar más orgullosa y feliz de ser quien soy y de las personas que me valoran día a día".

Pese a ello, Anabel Pantoja no puede disimular la decepción. "No pasa nada, otro palito, bache o escalón que hay que pasar, pero se sigue caminando", concluye.

Aunque no da nombres, todo parece apunta a que la tertuliana ha tenido algún tipo de desengaño. Podría ser con su última pareja, David Rodríguez, un fisioterapeuta con el que se le vio en repetidas ocasiones durante el verano.