Fiesta desvela los motivos de la entrevista del hijo de Bárbara Rey

No son únicamente económicos, como algunos pueden pensar

Bárbara Rey.

Bárbara Rey. / Antena 3

Tras la polémica entrevista del hijo de Bárbara Rey en De Viernes, el nuevo programa de corazón que presenta Santi Acosta en Telecinco, muchos han sido los que se han preguntado sobre las razones de que Ángel Cristo se haya decidido a hablar. Pues en Fiesta, el programa que presenta Emma García en Telecinco, han desvelado estas razones.

Y es que, según explican, hay un trasfondo económico debido a la salud de la hija de Ángel Cristo y su actual situación económica. Por lo que aseguraron en Fiesta, el hijo de Bárbara Rey pidió ayuda antes a su madre, y al no obtener lo que pretendía, se decidió a hacer la entrevista.

Sin embargo, parece que también hay motivos emocionales que arrastraron a Ángel Cristo a salir en Telecinco. Y es que no se siente tan cercano a su madre como su hermana.

Estos motivos centraron el debate de los colaboradores de Fiesta, quienes quisieron ser respetuosos tanto con Bárbara Rey como con sus hijos. El problema es que la entrevista de Ángel Cristo es demasiado dura, ya que ponía a su madre también en una mala posición, dando a entender que no solo su padre era el malo de la película.

En este sentido, todos se posicionaron en el lado de Bárbara Rey por las agresiones físicas que sufrió por parte del que era su marido, lo que podían haber afectado a su labor como madre.

Totana

Bárbara Rey, nacida el 2 de febrero de 1950 en la céntrica calle Mayor de Sevilla en Totana, es una figura destacada en el mundo del espectáculo español. Desde temprana edad, su belleza la llevó a ganar el concurso de belleza Maja de Murcia a los dieciocho años. Aunque en 1970 fue Segunda Dama de Honor de Miss España, su carrera tomó un rumbo diferente cuando renunció al título para contraer matrimonio con Jesús Janeiro Bazán, conocido como Jesulín de Ubrique.

Bárbara Rey se embarcó en una carrera artística diversa, participando en concursos de belleza internacionales como Miss Mundo y Miss International. Su incursión en el cine comenzó en 1969 con "Operación Bi-ki-ni" de Antonio Ozores, y a lo largo de los años 70 y 80, participó en un total de 43 películas, convirtiéndose en una de las figuras del destape español. Además de su presencia en el cine, destacó como vedete en espectáculos teatrales y musicales, siendo reconocida por su participación en obras como "Quinto, Sexo y Séptimo" (1975) y "Barcelona es Bárbara" (1978-1979).

Su popularidad alcanzó nuevas alturas cuando presentó la Gala Especial de Nochevieja de TVE en 1975 y luego se convirtió en una estrella de la televisión con el programa "Palmarés" en 1976. Su estilo único, tanto en vestimenta como en peinado, la convirtió en un símbolo sexual reconocido en la televisión española. Además, participó en campañas publicitarias para Freixenet y la Agencia Tributaria.

En 1980, Bárbara Rey dejó temporalmente su carrera artística para casarse con Ángel Cristo, un empresario circense. Juntos dirigieron el circo Ruso, que también llevó el nombre de Bárbara Rey, hasta su cierre en 1987 debido a problemas económicos y tragedias, incluyendo un incendio.

A pesar de las adversidades, Bárbara Rey regresó a la escena artística en 1988 con un espectáculo televisivo llamado "Una noche Bárbara". En la década de 1990, continuó su carrera en televisión, presentando programas como "Esto es espectáculo" (1994-1996) en TVE.

En la actualidad, Bárbara Rey mantiene su presencia mediática colaborando en programas de televisión y participando en proyectos como la serie "Cristo y Rey" y el programa "Una vida bárbara", ambos estrenados en 2023 y producidos por Antena 3. A lo largo de su vida, Bárbara Rey ha demostrado su versatilidad y duradera influencia en el mundo del entretenimiento en España.