Bosco Martínez-Bordiú rompe su silencio sobre el cáncer: "Yo he tenido la desgracia"

El ganador de Supervivientes no había hablado de ello hasta ahora: "En todo ese proceso fui yo consciente de que quería intentar avanzar"

Bosco Martínez-Bordiú rompe su silencio sobre el cáncer: "Yo he tenido la desgracia"

Bosco Martínez-Bordiú rompe su silencio sobre el cáncer: "Yo he tenido la desgracia"

Telecinco tiene nuevo estreno a la vista. Se trata de Desnudos por la vida, que  llegará a Telecinco el próximo miércoles 22 de noviembre a las 22:50. Marisa Jara, Laura Matamoros, Jenny Llada, Samanta Villar, Anabel Pantoja, Soraya Arnelas, Cristóbal Soria, Bosco Martínez-Bordiú, Pablo Carbonell, Nicolás Coronado, Damián Quintero y Ramón Freixa serán los protagonistas de este nuevo formato que la cadena produce en colaboración con Secuoya Studios y en el que vivirán una experiencia vital que les llevará a conocer mejor su cuerpo y sus miedos y a dominar el arte del striptease.

Jesís Vázquez, presentador de presentador de ‘Desnudos por la vida’ ha querido recalcar que todo lo que veremos en el docureality es auténtico y que eso mismo ha generado algunos momentos “complicados” con los concursantes: “No es un programa de televisión en el que se haya falseado”, decía.

“El ‘striptease’ es real y total. En un teatro de verdad y con gente de verdad que lo está viendo”, empezaba diciendo Jesús Vázquez, que aseguraba que, al ver la realidad, muchos habían pensado en la posibilidad de marcharse: “Hemos tenido algunos momentos complicados. Algunos han querido abandonar cuando han visto lo que les venía”, apuntaba. “Hemos tenido que trabajar pico y pala hasta volverlos a convencer y, al final, hemos conseguido desnudarlos”, ha dicho el presentador, que ha preferido dejar el misterio de qué participantes estuvieron a punto de tirar la toalla para que se desvela durante la emisión.

Bosco se sincera sobre el duro momentos

Bosco Martínez-Bordiú es uno de los participantes de 'Desnudos por la vida', programa en el que varios famosos darán un divertido espectáculo al más puro estilo Full Monty por una buena causa: la sensibilización en torno a la prevención del cáncer.

Seis chicos y seis chicas famosos se han lanzado a participar en el programa y en el estreno ha sido el turno de los chicos, donde estos se han sincerado sobre algunas situaciones que han vivido en torno a esta enfermedad.

Uno de ellos ha sido Bosco Martínez-Bordiú, ganador de Supervivientes 2023 y sobrino de Pocholo, que se ha sincerado en el primer programa con Jesús Vázquez: "Yo he tenido la desgracia de que alguien de mi familia ha tenido cáncer, todo el proceso fue duro. Afectó bastante a todos, a mis hermanos y a todos"

Además, explica que la persona por la que lo pasó tan mal cuando le diagnosticaron esta enfermedad es su abuela con la que tenía muy buena relación: "Con nosotros era... no la llamaba mamá de milagro".

Y afirma que vivir esto le ha hecho ser más consciente de lo que se sufre cuando tienes que vivir esta enfermedad de cerca y que quiere poder ayudar en este sentido: "En todo ese proceso fui yo consciente de que quería intentar avanzar en proyectos que sirvieran para esto porque como bien se dice: mejor es prevenir que curar".