Preocupación por el estado del hijo de Camilo Sesto: "Sigue estando en las mismas condiciones"

El joven ha vuelto a compartir en Instagram una controvertida imagen

Camilo Blanes

Camilo Blanes

F. L.

El hijo de Camilo Sesto, Camilín, sigue dando quebraderos de cabeza a su madre, Lourdes Ornelas. Y es que después de que salieran a la luz el pasado verano unas imágenes en las que el joven aparecía en un estado cuestionable, los medios no tardaron en hacerse eco de ello.

Al tiempo que se desvelaban a través de Instagram estas preocupantes imágenes, Camilín decidía hacerse llamar Sheila Devil y aseguraba que iniciaría un proceso de cambio de sexo.

Las malas compañías del hijo del reconocido artista Camilo Sesto fueron rápidamente el blanco hacia el que tanto su madre como gente de su entorno señalaron, responsabilizándolos de incitar al joven a dilapidar la herencia de su padre y haber entrado en una espiral de autodestrucción de la que por el momento no parece que vaya a salir.

Intento fallido

Camilo Blanes ha tenido un intento fallido de entrar en una clínica de desintoxicación. Según contaba hace unos meses la que dice ser su amiga, Christina Rapado, el hijo de Camilo Sesto "había tomado la decisión de entrar al resort que él dice, a finales de noviembre'' para ''disfrutar la vida y cuidarse".

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Según contó Sergio Pérez en Fiesta, "el 16 del mes pasado iba a ingresar en una clínica de la sierra de Madrid, pero él se niega por completo, aunque en un primer momento estaba decidido". "Sigue estando en las mismas condiciones, y él se niega a entrar. Continúa todo igual".

Preocupación por el estado de salud de Camilín

Preocupación por el estado de salud de Camilín / Instagram

"Nunca ha tenido ni la más mínima intención de ingresarse", indicó, por su parte Aurelio Manzano. "Es verdad que se lo propuso su madre, pero él nunca ha querido ingresarse, y ese es el gran problema, porque él no está bien, y sus amistades no le sirven de ayuda".

Ahora, una nueva información sobre el hijo de Camilo Sesto vuelve a encender las alarmas sobre su presente. Según cuenta Pronto, Blanes, que no ha hecho ninguna mención especial a los días festivos ni a fin de año, ha compartido una imagen posando con un arma de fuego, un fusil, junto a un corazón de color negro, sin aclarar si este arma también es un juguete.