Ana María Aldón obligada a cerrar su tienda: "No hay nadie"

La diseñadora está en su mejor momento tras poner fin a su relación con Ortega Cano

Ana María Aldón

Ana María Aldón

F. L.

Ana María Aldón se encuentra en su mejor momento. Tras prometerse con su novio Eladio, con el que empezó a salir el pasado año tras separarse de Ortega Cano, la diseñadora se encuentra de nuevo ilusionada.

Ahora, la gaditana se ha embarcado en una nueva aventura profesional al dar el salto de nuevo al mundo reality como concursante de GH DÚO, programa en el que participa junto al que fuera su representante, Marc Florensa, con quien tiene alguna que otra deuda pendiente.

Más enamorada que nunca, la que exmujer de José Ortega Cano se deshace en halagos hacia su nueva pareja, quien la acompañó hasta la casa de Guadalix minutos antes de entrar en el reality. Su amor por el empresario es tan grande que la diseñadora no ha dudado en compartir este sentimiento con sus compañeros de aventura, quienes no dudan en asegurar que a la diseñadora se le nota mucho que está superenamorada.

No obstante, Ana María Aldón también ha tenido palabras para su exmarido, al menos es lo que se puede intuir de una conversación que ha mantenido con sus compañeros y en la que el diestro no parece salir muy bien parado.

Ana María se desahoga

Sin embargo, y a pesar de los pocos días que lleva Ana María Aldón en la casa, ya le ha dado tiempo a coger confianza con algunos de sus compañeros. Por ejemplo, la veíamos recordar entre lágrimas con Ivana Icardi la despedida con su hijo. El pequeño le preguntó si iba a irse de nuevo y confesó a su madre que, cuando se fue a supervivientes, "lloraba todas las noches". 

Cierra su tienda

Ana María Aldón, ex del diestro José Ortega Cano, ha tenido que aparcar uno de sus proyectos más queridos. La andaluza ha decidido cerrar su tienda de moda online, al menos hasta que termine su participación en GH DÚO 2, según confirma la concursante a la revista Semana. 

Aldón, que impulsó este proyecto el pasado mes de noviembre, se ha dado cuenta de que no es posible mantener la actividad de la tienda mientras que participa en el reality de Telecinco. "No hay nadie en la tienda, solo trabajo yo", explica. Por eso, la página web se encuentra actualmente en mantenimiento.

Sin embargo, la colaboradora de televisión piensa en retomar el negocio en cuanto salga de GH DÚO 2. "A la vuelta voy a venir supercargada de energía y con más ganas que nunca", asegura a este medio.