Malena Gracia no puede más y pide ayuda al Ministerio de Igualdad: "Todavía no he contado nada de..."

La cantante echa más leña al fuego en su guerra abierta con el hijo de Arévalo

Malena Gracia no puede más y pide ayuda al Ministerio de Igualdad: "Todavía no he contado nada de..."

María González Falcó

La muerte de Arévalo pillaba a todos por sorpresa. El cómico fallecía a los 76 años el pasado 3 de enero en Valencia, ciudad en la que vivía desde hacía años de manera inesperada, sin embargo, sus allegados confirmaban que el que fuera uno de los humoristas más conocidos de España se encontraba mal desde hacía días.

Destacadas personalidades del mundo del espectáculo se acercaban para darle el último adiós al cómico madrileño, un emotivo momento al que acudieron sus hijos y que también estuvo marcado por la presencia de Malena Gracia, la última exnovia conocida de Arévalo.

Poca gracia les hizo a los familiares del humorista la aparición estelar de la que fuera miembro del pintoresco grupo 'Sex bomb' en el que compartía escenario con Yola Berrocal y Sonia Monroy. Y es que según trascendió a los medios, nadie habría invitado a la cantante al tanatorio en el que se encontraban los restos mortales del cómico.

Ahora, dos semanas después de lo ocurrido, la cantante ha contado su versión y habla para el periódico digital 20 minutos sobre la última hora que atraviesa su relación con Paquito Arévalo, hijo del humorista.

Guerra abierta

Tras ser invitada a abandonar el tanatorio en el que descansaban los restos mortales del valenciano, Malena niega rotundamente que recibiera algún tipo de mensaje advirtiéndola de que su presencia en el tanatorio sería non grata y reta a los familiares del actor a que muestren ante los medios las conversaciones que supuestamente mantuvieron.

En una charla con 20 minutos, la intérprete de Loca se considera la única víctima de todo este escándalo y se pregunta el motivo por el que ni las asociaciones feministas ni el Ministerio de Igualdad ha actuado para protegerla de lo que, considera, es un escarnio público.

"Se ha orquestado una campaña de desprestigio en mi contra con un ataque despiadado contra una mujer. Yo solo fui a despedirme de mi amigo, mi compañero de tantos años. Todavía no he contado nada de lo que podría explicar", pronuncia con tono ciertamente amenazante.

Tanto es así que, lejos de arrepentirse por su cacareado comportamiento o intentar suavizar sus formas, Malena no duda al explicar que todavía no ha contado toda la verdad de su relación con Arévalo y lanza graves acusaciones contra Paquito.