Sale a la luz el intento de soborno de un concursante de Pasapalabra: "Nos podemos partir la cara tú y yo"

Esto es lo que ha ocurrido en pleno programa

Pasapalabra

Pasapalabra

Saltan las alarmas con un intento de soborno en Pasapalabra. Las cámaras captaron este movimiento en pleno directo cuando uno de los concursantes, atascado en la prueba de adivinar la canción, pidió de manera cómica un poco de ayuda adicional a Roberto Leal.

A pesar de su amplio conocimiento y de ser amigo de los protagonistas de esta canción, a Jordi Évole le ha desesperado la prueba; por no hablar de Eva Hache, que le ha dejado directamente sin palabras. Y es que a estos dos invitados se le ha complicado el panel y han agotado todos los segundos a base de pedir nuevas pistas. Tanto es así que Leal se ha mostrado comprensible y les ha regalado una pista de más que, sin embargo, no han sabido aprovechar.

Todo lo que sabían Évole y Hache, que se enfrentaban durante este programa, es que la canción pertenecía a Estopa, dado el característico tono de sus cantantes. Roberto Leal puntualizaba para señalar que no eran los únicos y que en esta canción contaban con una invitada muy especial que después el periodista fue capaz de reconocer: Rozalén.

Sin segundos a la vista

"¿Por qué seré tan lerda yo con la música?", suspiraba a la desesperada la humorista, que lanzó un título totalmente aleatorio: "Recreo". El que no se lo podía creer era Jordi Évole, amigo de los cantantes: "Me la tenéis que chivar. Cuando vuelva a Cornellà me van a matar, no puedo fallar una canción de Estopa". Con tres segundos aún por delante que tenía la oportunidad de salvar para el equipo naranja, el periodista se lanzó a la desesperada: "50 euros y me lo dices".

Roberto Leal, sorprendido, le respondió que "no podía", y Évole volvió a intentarlo tarareando una melodía en la que incluyó las palabras "sueño" y "hasta luego". Sin embargo, el concursante no estuvo fino y erró de nuevo en su intento de llevarse la prueba. Los segundos siguieron disminuyendo y entonces el periodista deseó que la canción no fuera de sus amigos.

Cambios inesperado en Pasapalabra: el programa estrena nueva presentadora, que sustituye a Roberto Leal

María González Falcó

A pesar de que la penúltima pista les diera todo mascado, no fueron capaz de resolver el enigma. El título de la canción era un sinónimo de la canción "existir", pero pese a haber "tirado muy bien los dos", la solución no fue "ni ser, ni estar, ni parecer". La tensión aumentaba y "por la friolera de un segundo" los concursantes trataron de jugar todas sus cartas. "Por un segundo nos podemos partir la cara tú y yo", lanzó entre risas la humorista.

En ese momento, la última pista desveló que la otra voz era la de Rozalén, que provocó que Évole se desesperara aún más: "Esque soy muy amigo de los dos". Eva Hache no dudó en responder: "Pues me alegro mucho". Los concursantes siguieron dándole vueltas pero a ninguno se le encendía la bombilla. Finalmente, Hache estuvo fina y lanzó la respuesta acertada: 'Vivir'.