Preocupación por el estado de salud de la mujer de Kiko Rivera tras acudir al médico: "Tengo un lado de la cara bastante mal"

Irene Rosales ha mostrado en sus redes sociales lo que le ha ocurrido

Irene Rosales.

Irene Rosales. / Telecinco

Los seguidores de la mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, están preocupados por su estado de salud tras acudir la influencer al médico, tal y como ha mostrado en sus redes sociales: "Tengo un lado de la cara bastante mal".

Según cuenta en un story de su cuenta oficial de Instagram, Irene Rosales aparece en el interior de la clinica, mostrando una especie de manchas a la altura del pómulo. También se aprecia una máquina en la parte posterior, que suponemos que es la que utilizará el doctor. Sobreimpresionado, la influencer explica que ha acudido a la clínica del doctor "porque tengo un lado de la cara bastante mal".

De todos modos, parece que se trata más de un apaño estético, aunque es bastante apreciable el estado actual de su cara.

Publicación de Irene Rosales.

Publicación de Irene Rosales. / Instagram de Irene Rosales @irenerova24

Kiko Rivera

Francisco José Rivera Pantoja, conocido como Kiko Rivera, nació en Sevilla el 9 de febrero de 1984, siendo un destacado personaje mediático español. Inicialmente, su reconocimiento se atribuyó a su linaje como hijo de la famosa tonadillera Isabel Pantoja y el torero Francisco Rivera, conocido como Paquirri, de quien heredó el apodo de Paquirrín. Con el tiempo, Kiko Rivera se forjó su propia fama a través de sus apariciones en la prensa rosa y programas de televisión. Actualmente, se desempeña como cantante y DJ, habiendo lanzado varios éxitos musicales.

Kiko Rivera fue el único vástago del matrimonio entre el torero Francisco Rivera y la actriz-cantante Isabel Pantoja, quienes contrajeron matrimonio en 1983. Francisco Rivera ya tenía dos hijos de su matrimonio anterior con Carmen Ordóñez: los futuros toreros Francisco y Cayetano Rivera Ordóñez.

La trágica muerte de Paquirri, padre de Kiko, ocurrió el 26 de septiembre de 1984, cuando el pequeño tenía apenas 7 meses de edad. Paquirri falleció a causa de una cornada recibida durante una corrida en la plaza de toros de Pozoblanco (Córdoba). Este suceso marcó la vida de Kiko Rivera, quien fue conocido desde la infancia como Paquirrín. La imagen de Kiko y su madre Isabel Pantoja se convirtió en portada de revistas del corazón, especialmente después de que el niño apareciera en el escenario durante uno de los conciertos de su madre.

A pesar de su intento por unirse a las secciones juveniles del Real Madrid debido a su pasión por el fútbol, Kiko no logró ingresar. A lo largo de su juventud, enfrentó un seguimiento constante de la prensa rosa, siendo etiquetado como "mal estudiante", "juerguista" y "mujeriego". Trabajó en una asesoría por un tiempo, pero luego optó por dedicarse a las relaciones públicas y la publicidad, aprovechando su fama para ser la imagen de una marca de sofás y protagonizar anuncios de muebles en televisión.

Su vida sentimental también fue objeto de atención mediática, vinculándose con figuras como Yola Berrocal y Nuria Bermúdez. Kiko Rivera ganó notoriedad en la televisión, especialmente con su participación en programas como "Muchachada Nui" y "Sé lo que hicisteis...". Posteriormente, se convirtió en colaborador habitual en diversos programas televisivos.

En abril de 2019, Kiko Rivera inició una nueva faceta como DJ en "Loca Latino", un canal en línea de Loca FM. Sin embargo, en octubre de 2022, sufrió un ictus que lo llevó a ser hospitalizado con secuelas como parálisis facial parcial y problemas de movilidad. Aunque su recuperación fue evidente un mes después, en noviembre de 2022, cuando volvió a aparecer públicamente.