Kiko Rivera celebra su cumpleaños por todo lo alto tras su último diagnóstico: la sorprendente imagen que ha quedado al descubierto

El DJ deja atrás la treintena con una gran fiesta entre amigos y familia

Kiko Rivera

Kiko Rivera

F. L.

Kiko Rivera está de enhorabuena. El DJ celebraba el pasado fin de semana su 40 cumpleños y lo hacía en compañía de su familia y amigos. Un respiro para el hijo de Isabel Pantoja tras compartir en las últimas semanas su último problema de salud. Osteonecrósis, tras quejarse por fuertes dolores en la rodilla.

Además del fiestón con el que ha dejado atrás la treintena, el DJ sorprendía por contar con una destacada presencia, la de su hermano Cayetano Rivera.

40 cumpleaños

Kiko Rivera se ha despedido de la treintena con un fiestón en el que ha estado rodeado de amigos y seres queridos. Aunque el DJ no entra en sus 40 en el mejor momento de su vida en cuanto a salud se refiere (acaba de ser diagnosticado de osteonecrosis tras aquejarse de dolores en la rodilla), sí lo hace en uno de los momentos más felices en el terreno profesional, y es que Kiko está pletórico tras haberse alejado de la televisión y está más centrado que nunca en su carrera como DJ y en sus canales de Youtube y Twitch.

En lo personal también puede celebrar estar rodeado de personas que le quieren y admiran, como es el caso de su mujer, Irene Rosales, que no ha dudado en arroparle en la celebración de sus 40 años estando a su lado en todo momento y organizando junto a él un fiestón al que han acudido muchos amigos del cantante, algunos rostros conocidos del mundo de la música, y hasta su hermano Cayetano Rivera. Eso sí, ni su madre Isabel Pantoja ni su hermana Isa parece que recibieran invitación. Y es que la relación entre ellos es ya inexistente, desde hace años.

Como no podía ser de otra forma, Kiko sopló las velas mientras los invitados cantaban a coro el 'Cumpleaños feliz' y lo hacía al lado de su mujer, quien le dedicó unas bonitas palabras: "Cuando hacer feliz y ver disfrutar a los demás es tu mayor satisfacción. Qué suerte la mía tener a mi lado a la persona con el corazón más grande y bonito".

Sin duda la imagen más sorprendente de la noche era la que compartía uno de los amigos del DJ, y es que en ella aparecía junto a Cayetano Rivera. Una presencia que demuestra que los hermanos mantienen una buenísima relación, algo que no le ocurre con su otra hermana Isa, con quien ha tenido varias idas y venidas y cuya relación parece que se ha estancado del todo. Al igual que le ocurre con su madre, Isabel Pantoja, con quien mantiene una guerra abierta que parece que no ha llegado a su fin... ¿Habrán felicitado a Kiko por su 40 cumpleaños? De momento tendremos que esperar para obtener esa respuesta.