Ana María Aldón está en su mejor momento. En el plano sentimental parece haber encontrado la estabilidad al lado de su novio Eladio con el que está prometida y con el que ya prepara su boda. Y en el profesional, la suerte le sonríe al seguir siendo uno de los rostros más cotizados de Telecinco participando en los realities más importantes de la cadena de Mediaset.

Sin embargo, la vida de la diseñadora no siempre fue tan dulce. En la curva de la vida la de Cádiz se ha abierto en canal y ha contado algunos de los capítulos más duros de su vida, desde su embarazo a los 17 años, a la complicada infancia que vivió a manos de su padre. Un hombre que maltrató a su madre y al que Ana María y su hermano temían. "no escondíamos debajo de la cama y nos abrazábamos. Era alcohólico y no sabíamos en qué estado iba a aparecer", indicó la exmujer de Ortega Cano.

Pero no todo van a ser malos recuerdos para la de Cádiz. Ayer había gala en GH Dúo y la diseñadora celebraba San Valentín junto a sus compañeros de reality. Una noche especial en la que tuvieron lugar unas cuantas sorpresas como la que se llevó la propia Ana María al ver entrar en la sala de expulsión a su prometido, Eladio, con un espectacular ramo de flores. Un especial momento es el que la gaditana preguntaba a su novio cómo estaba su familia y aseguraba entre lágrimas que "he hecho todo lo posible por llevarme con mi pareja", con relación a su compañero de concurso y exrepresentante, Marc Florensa, con el que vivió sonados desencuentros en la casa de Guadalix.

Visita por San Valentín

El deseo de Ana María Aldón para este San Valentín se cumplía en la casa de 'GH DÚO'. La concursante se reencontraba con su amado, Eladio, y nada más verle rompía a llorar diciéndole que pensaba en él "mañana y tarde". "Ya queda menos", le consolaba Eladio mientras la abrazaba fuertemente. La pareja reconocía, además, las ganas que tenían de estar los dos juntos y a solas y llegaban a poner la fecha de su boda.

Ana María se siente en las nubes desde que conoció a Eladio. "Todos los días con él son el día de los enamorados. Le amo tanto. Es el príncipe que de niña yo soñaba. Cómo me quiere, cómo me cuida...", había dicho la concursante dentro de la casa en unas bonitas declaraciones que ha podido ver junto a Eladio. 

Pero pronto entre las palabras de amor surgía también la pasión y las ganas de pedir una hora sin cámaras. "Tengo el bosque preparado", había llegado a revelar Ana María Aldón por si la cosa se daba. "¡Es que es una hora sin cámaras!", apuntaba ella. Y Eladio decía que por él como si eran cuatro horas de las ganas que tenía. No obstante, al final la vergüenza les podía y se echaban para atrás.

Ana María Aldón se va de boda

Momentos más tarde, Ion Aramendi volvía a conectar con la pareja y veía a decir a Ana María Aldón que ella quería casarse el 15 de abril. Eladio estaba dispuesto a hacerlo en la fecha que ella quisiera. Después, la pareja se dedicó sus últimas palabras de amor antes de volver a despedirse.