Lágrimas de Ana María Aldón ante la confesión más dura de "maltratos continuamente, pegarme palizas": "No sabéis el nivel de machaque"

"Un día el seguridad me encontró debajo de un baño con la cara llena de sangre"

Lágrimas de Ana María Aldón ante la confesión más dura de "maltratos continuamente, pegarme palizas": "No sabéis el nivel de machaque"

Lágrimas de Ana María Aldón ante la confesión más dura de "maltratos continuamente, pegarme palizas": "No sabéis el nivel de machaque"

Marta López y Ana María Aldón no están teniendo una relación nada buena dentro de la casa de Guadalix y ahora, tras la tremenda bronca que han tenido en los últimos días tras los encontronazos que tuvieron durante el debate del domingo, ambas se han puesto cara a cara para decirse lo que piensan la una a la otra.

Ambas protagonizaban el duelo de la noche para ver cuál de ellas se salvaba y salía de la lista de nominados de cara a la expulsión del jueves, pero antes han tenido la oportunidad de hablar a solas sobre todas las tensiones que han surgido entre ellas.

Marta López habla de su duro pasado

Marta López ha tenido una noche muy dura durante la gala del martes de 'GH Dúo' y es que, mientras protagonizaba un cara a cara que tenía en directo con Ana María Aldón, ambas han podido ver la curva de la vida de la otra. Y Marta sorprendía al confesar por primera vez en televisión los duros momentos que ha pasado en su vida.

"Llevo 23 años en la tele y nadie sabe cuál es mi vida, todo el mundo se cree que he sido una niña pija. Quizá va a ser un poco duro y nunca lo habéis oído de mí", comenzaba relatando Marta y aquí contaba por primera vez lo mal que lo pasó en la relación que tuvo con su primer novio: "Nos fuimos a Tenerife, mi primer amor fueron maltratos continuamente, de pegarme palizas. Hasta que un día el seguridad del hotel me encontró debajo de un baño con la cara llena de sangre".

"Eran cosas que daba vergüenza decirlo. En aquel entonces yo pensé que me quería mucho y por eso decía esas cosas. Me fui de Tenerife huyendo de él, me vine a Madrid destrozada, pasé un año y pico fatal, me apunté al casting de 'Gran Hermano' y aquí estoy 23 años después, que han sido de las mejores cosas que me han pasado en la vida, la televisión me ha hecho entender que las personas que han pasado malos tratos no tenemos que avergonzarnos", explicaba la concursante.

Y afirmaba que es capaz de contar esta historia de una manera fuerte porque "ya lo ha llorado todo", aunque Marta veía esta curva completamente rota desde la sala de expulsión con Ana María Aldón, también entre lágrimas. Y es que, además, desvelaba que durante otra etapa de su vida en otra relación que mantuvo experimentó un mal trato psicológico: "No sabéis el nivel de machaque. Me da tanta rabia no haberme dado cuenta de esto antes y no haberle puesto nombre, si me pasa esto ahora esto no se queda aquí".

 "Solo se conoce la Marta dura y cuando me dijeron de hacer esto, a partir de este año que pasó algo muy grave, yo me siento libre de culpa y de lo que me ha avergonzado toda la vida he decidido compartirlo. Quiero transmitir que, aunque me hayan pasado cosas horribles, he podido tener una vida normal", reconocía.