Carmen Borrego suelta una bomba sobre la maternidad de Alejandra Rubio: "Con 23 años lo normal es que..."

La colaboradora de Así es la vida da la sorpresa al hablar de la hija de Terelu Campos

Carmen Borrego

Carmen Borrego

F. L.

Es una de las parejas sorpresa de la que todo el mundo habla. Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, son unos de los protagonistas de las portadas de este miércoles. Ambos han sido pillados en actitud más que cariñosa, besándose en una cafetería, totalmente ajenos a las cámaras que los estaban fotografiando.

Ahora, el modelo ha salido al paso al ser peguntado por su posible ¿nuevo amor?

Nuevo amor

La revista 'Semana' publicaba esta semana en su portada las fotografías de una de las parejas sorpresa del año: la formada por Carlos Costanzia y Alejandra Rubio. Los dos jóvenes, ajenos a que estaban siendo fotografiados, aparecen besándose apasionadamente en un centro comercial de Madrid.

Pocas horas después, el propio hijo de Mar Flores ha reaccionado a las imágenes de su beso con Alejandra Rubio. Cuando los reporteros le han preguntado por su relación con la colaboradora de televisión, Carlo se ha mostrado algo esquivo: "No os puedo ni voy a deciros nada. Muchas gracias por vuestro trabajo, que lo entiendo y lo comprendo", ha dicho. Ante la pregunta de si tiene ganas de que Terelu Campos sea su "suegra", Carlo Costanzia no ha podido evitar sonreír.

"No sé si es un emanoramiento"

La revista Semana ha sorprendido con la portada de este miércoles. Y es que la revista del corazón ha mostrado una relación emergente entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, quienes han sido pillados besándose en la calle.

Aunque Alejandra no ha estado este miércoles en Así es la vida, programa en el que colabora, la que ha podido comentar esta nueva 'relación' ha sido Carmen Borrego, la tía de la protagonista.

La tertuliana del programa de Telecinco ha negado conocer que su sobrina tuviera algún tipo de relación con el hijo de Mar Flores. No obstante, ha declarado: "Yo la he visto contenta los últimos días".

No obstante, Borrego ha lanzado: "Yo no sé si esto es un enamoramiento o no lo es". "Por supuesto, veo cariño", ha opinado, a su vez, sobre las imágenes de la revista. Además, ha añadido: "Con 23 años lo normal es que te ilusiones. Yo con 23 ya era madre, y le deseo a ella que no sea madre de momento".