Las declaraciones de Gloria Camila defendiendo a José Fernando y asegurando que su hermano no le ha sido infiel a Mixu -madre de su hija María del Rocío- con la joven con la que protagonizó la portada de la revista 'Diez minutos' hace varias semanas en actitud cariñosa y cómplice ya han tenido respuesta por parte de la gaditana.

Instistiendo en que la hija de Rocío Jurado es una "falsa" y que los Ortega Cano son unos "traicioneros", la joven ha revelado que su enfado no viene por la presunta infidelidad de José Fernando, con el que ha mantenido una relación repleta de altibajos y de idas y venidas desde 2013, sino porque Gloria Camila -y el resto de la familia se supone- la habrían obligado a continuar con su noviazgo por algún asunto relacionado con su hija, de 6 años.

"Todo lo que sabes es por mí, ¡traicioneros! Yo por la prensa!!! He querido dejar a tu hermano multitud de veces y no me habéis dejado salir de esa relación por no hacer las cosas de la niña legalmente" ha asegurado, insistiendo en que si les dice "traicioneros no es por una infidelidad". "Hay más cosas, soy madre. Falsa" ha añadido, arremetiendo contra Gloria Camila y dejando entrever que ha desenterrado el hacha de guerra contra la familia del torero y no está dispuesta a callarse más.

Unas palabras que nos han dejado con más dudas que antes: ¿Es cierto que los Ortega Cano no dejaron a Mixu romper su relación con José Fernando? ¿Por qué motivo? ¿A que cosas legales de su hija se refiere cuando afirma que Gloria Camila no le dejó salir de su relación? Por el momento la hermana de Rocío Carrasco guarda silencio, pero no dudamos que su reacción y su respuesta a la gaditana no tardará en llegar.

Gloria Camila rompe su silencio

Hace uos días veíamos a José Fernando Ortega Mohedano -en la portada de la revista Diez Minutos- en actitud cariñosa con una mujer que no era Michu. Al parecer, el hermano de Gloria Camila habría encontrado el amor con una chica anónima tras pasar unas Navidades con Michu, la madre de su hija María del Rocío, de seis años.

Unas fotografías que han hecho estallar a Michu a través de las redes sociales con un contundente mensaje para su excuñada: "Menuda decepción con Gloria. Pensaba que era una tía real. Tía de mi hija digo. Así no quiere ella que mi hija vaya al cumple de su tío José María este finde... Moviendo hilos... ¿llamando a la prensa?".

Además, también aseguraba que "estoy flipando", dejando entrever que el hermano de Rocío Carrasco le habría sido desleal con esta desconocida joven: "Mientras me pedía los regalos de Navidad se ligaba a otra. Supuestas Navidades perfectas (entre falsos)".

Tras estas palabras, hemos podido hablar con Gloria Camila y lo cierto es que ha atendido a la prensa amablemente para aclarar la polémica que se ha creado por las imágenes de su hermano.

Lo primero que ha querido dejar claro es que "todo está bien" y, ante los ataques de Michu, ha contestado: "Bueno, es que se cree el ladrón que todos son de su condición" asegurando que ella no llamó a la prensa.

Además, la hija de Ortega Cano también ha pedido respeto para su hermano porque de él "no se puede hablar, es una persona que ya sabéis que no se puede, ha salido esto y soy la persona a la que menos le gusta que haya salido", pero ha aclarado que Michu y José Fernando "ya no estaban juntos" por lo que no entiende la actitud de ella: "Victimizarse por esto es tontería".