Hace unos días veíamos a Isa Pantoja acudir a la casa más vista de toda España, la de 'GH VIP', y protagonizaba un reencuentro de lo más emotivo con su pareja, Asraf Beno. Aunque en aquel momento pasó desapercibido, días más tarde se analizó en profundidad la conversación que tuvieron y hay una frase que ha tenido mucha repercusión.

"Estoy a la espera, cari" le comentaba la hija de Isabel Pantoja a su marido, dejando entrever que podría estar embarazada o esperando para saber si está en estado o no. Sin embargo, de momento no sabemos si este sueño que ambos tiene se ha materializado.

Este sábado pudimos hablar con Anuar Beno sobre su cuñada y su hermano y nos confesaba que el modelo "tiene muchas ganas, ha sido muy paternal, tiene muchas ganas de tener un hijo, el primer paso era casarse, ahora ya ser papá".

El que fuera concursante de 'Supervivientes' nos comentaba que admira el amor que hay entre su hermano e Isa, tanto es así que le encantaría vivir una historia parecida: "A mi cada vez que les veo digo '¿ y a mí no me pasa?' te lo prometo, yo quiero algún día tener el amor que tiene mi hermano con isa, los principios, fíjate ahora ya 5 años, casados".

De lo que nos habló también fue de la relación que hay entre su hermano con el hijo de Isa, con quien está muy unido: "Claro, si al final está ejerciendo de padre de alguna forma porque al final está todo el día con él cuidándole".

Por último, también opinó sobre la noticia de la semana, el romance entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: "Hace un pedazo de pareja, espectacular, hablando objetivamente, no sé si son pareja o no, digo parejaza con que sean felices, no hagan daño a nadie y vivan su vida".

Feliz reencuentro

Si Asraf Beno se pensaba que no iba a poder pasar San Valentín con Isa Pantoja estaba muy equivocado, después de buscar por toda la casa sin saber el qué llegaba al jardín donde le esperaba su ya mujer con muchas ganas de abrazarle. 

La pareja mostraban las ganas de verse que tenían en los besos y abrazos que se daban en su encuentro, además en el lugar donde su historia de amor comenzaba, la casa de Guadalix. Asraf se fijaba en el nuevo 'look' de Isa y alucinaba: "Qué guapa estás". Y justo después se quedaba tranquilo al saber que todo con su familia está bien fuera, todo sin poder separarse el uno del otro. "Me pongo a llorar y no quiero, te echo mucho de menos. Quiero aprovechar contigo todo el rato", le confesaba Isa Pantoja y este le aseguraba que él también está pensando todos los días en ella: "Siempre me acuerdo de ti". Tras este primer contacto entre ellos, Ion Aramendi preguntaba a ambos por cómo se sentían al volver donde la chispa se encendió. "Son muchas emociones las que siento, todas buenas, aquí le conocí y cuando salí pensaba que iba a quedar con él, pero no que iba de verdad", confesaba Isa Pantoja sobre sus inicios con su ahora marido.