Se filtra el embarazo de Isa Pantoja en GH Dúo: la conversación secreta en la que hablan del bebé

La pareja se reencuentra en la casa de Guadalix de la sierra

Asraf e Isa Pantoja

Asraf e Isa Pantoja

F. L.

Asraf Beno es uno de los protagonistas de GH Dúo. Junto a Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, resiste en el concurso que encara ya la recta final. Pero antes de que las puertas de la casa de Guadalix echen el cierre los concursantes tuvieron ocasión de celebrar San Valentín y recibir las visitas especiales de parejas y familiares.

Uno de los momentos más esperados de la noche era el reencuentro de Asraf e Isa Pantoja. Los rumores sobre un posible embarazo de la hija de la tonadillera hacían saltar todas las alarmas al empezar el reality. Sin embargo, nada parecía confirmarse y las dudas seguían en el aire.

Ahora una conversación captada por los micrófonos mientras la pareja creía que no los estaban grabando ha hecho resurgir la posibilidad de que ambos estén esperando su primer hijo en común.

Asraf Beno continúa su paso por 'GH Dúo' y allí se ha reencontrado con su mujer, Isa Pantoja, que le visitaba por San Valentín. La pareja se fundía entre besos y abrazos mientras Albert hacía de cupido cantando y tocando el violín... y fue esta música la que evitó escuchar algo crucial que 'Así es la vida' ha analizado.

Ambos han comentado que quieren ser padres y, estando en la casa de Guadalix de la Sierra, Asraf Beno comentaba que Isa tenía "dudas" ese mes. Ella misma desmintió fuera del reality estar embarazada, aunque también reconocía que no se lo diría a Asraf durante el reality para no perturbarle.

Conversación secreta

De esto ha pasado un mes, la pareja se ha reencontrado y han hablado del tema. En concreto, mientras Albert cantaba al amor, Asraf abrazaba a su pareja y le hacía esta pregunta al oído: "¿Tenemos peque?".

Ella sonreía y susurraba en dos ocasiones para que le oyera: "Estoy a la espera, cari". Él sonreía y ella se emocionaba.

Los colaboradores en 'Así es la vida' se mostraban convencidos: "Está más claro que el agua", decía Antonio Montero.