Alessandro Lequio acuso duramente a Alejandra Rubio: "¿Sabes en que mundo estás?"

El colaborador de Vamos a ver mostró su desacuerdo con las declaraciones de la hija de Terelu Campos

Alessandro Lequio acuso duramente a Alejandra Rubio: "¿Sabes en que mundo estás?".

Alessandro Lequio acuso duramente a Alejandra Rubio: "¿Sabes en que mundo estás?".

La posible relación entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia está dando para mucho tema de conversación en las tertulias televisivas. Ambos implicados ya han dado su versión de los hechos, después de que una famosa revista desvelase la exclusiva al publicar varias fotos de ambos besándose. En un primer momento, Costanzia reconoció que había algo entre él y la hija de Terelu Campos. Alejandra, en su caso, ha apelado varias veces a la privacidad y, en las últimas intervenciones, ha asegurado que este tema le está afectando mucho.

Tal es el acoso al que se ha visto enfrentada que ha comentado que le dejen un poco tranquila, para preservar su salud mental. Estas declaraciones han sido fuertemente criticadas por sus compañeros, acusándola de que está adoptando una estrategia basada en dar pena para ganar seguidores y apoyo. La última de las voces que se han oído en tono crítico ha sido la de Alessandro Lequio.

El Conde atacó fuertemente a la hija de Terelu Campos en el plató de Vamos a ver. "Chica, ¿pero tú sabes en qué mundo estás?, ¿quién eres?", ha señalado, añadiendo: "Eres una Campos y te has liado con un hijo de Mar Flores y, por lo tanto, estás sometida a su seguimiento constante". El italiano se ha mostrado muy vehemente en sus declaraciones. Sin dejarse nada en el tintero.

La única que salió en defensa de Alejandra fue su tía Carmen Borrego que con un simple, "se te va de las manos", quiso zanjar toda polémica. Por la tarde, sobrina y tía se vieron las caras y la falta de respuesta de Borrego ante las acusaciones de Lequio fue algo que le reprochó Alejandra:  "Podías haberle dado más caña porque se lo merecía".

Pero sus acusaciones no quedaron ahí, también tuvo palabras para Lequio, señalándole directamente y acusándole de meterse donde nadie le llama. "Estoy en shock, pero no le diría nada porque es lo que él quiere", empezó diciendo Alejandra, que terminó, finalmente, encendiéndose. "El que necesita unas clases de yoga para relajarse es él. No puede llegar a esos extremos de ponerse rojo y alterado".

Por último, le lanzó un mensaje para próxima ocasiones: "Nos has estado dando caña toda la semana, sé que es tu personaje. Ten más respeto y no alteres, por tu bien", fue el rotundo mensaje de Alejandra.