Las duras críticas a Alejandra Rubio por su actitud: "Ha hecho el ridículo"

La hija de Terelu Campos criticó el acoso que está sufriendo de los medios de comunicación

Los últimos días de Alejandra Rubio están dando mucho de que hablar. La hija de Terelu Campos ha pasado de los platós a ser perseguida por las cámaras y los paparazzi. Desde que se publicaron unas fotos en las que se le veía muy cariñosa y besándose con Carlo Costanzia, Alejandra Rubio ha intentado huir de las preguntas sobre su relación y alguna de sus respuestas no han sido del todo acertadas.

Así lo han afirmado en el programa de Espejo Público, en el que han sido muy críticos con su actitud ante los micrófonos. "Alejandra Rubio ha estallado. Parece ser que su incipiente relación con Carlo Costanzia ya le está pasando factura. Ella apela a la salud mental y dice que esto es acoso", introdujo de esta forma el tema Gema López. Estas palabras iban en relación con las últimas declaraciones de Alejandra Rubio, en las que afirmaba que lo estaba pasando mal por tanta persecución de la prensa.

La primera en entrar al tema fue Lorena García, que criticó fuertemente la actitud de la joven. "Es que todavía no hace ni una semana y teniendo, además, en cuenta que ella trabaja en lo que trabaja, igual que nosotras… hablando muchas veces de cosas que tienen que ver con su familia". Esta opinión encendió al resto de colaboradores, que no tuvieron tanta consideración con la hija de Terelu Campos.

"Ella ha estado muchos años para tener esto, y que utilice la salud mental es una falta de respeto, pero entiendo que en la familia han aprendido a utilizar las enfermedades para ganarse a la prensa y al público", fue la fuerte opinión de Laura Fa, que añadió que "es su cagada más heavy desde que es personaje".

"Son unas declaraciones fuera de tono, cuando ha tenido un rollito con el hijo de una famosa y lleva la prensa dos días persiguiéndola. ¡Está encantadísima!", terminó diciendo Laura Fa que cerró su alegato pidiendo a la joven que saliese a dar unas disculpas por su actitud.

Su opinión también fue compartida por sus compañeros, que cerraron el debate afirmando que "ha hecho el ridículo" con ese tipo de declaraciones a la prensa y que su actitud es una forma muy fácil de ganarse al público poniendo como "excusa" un tema "tan serio como la salud mental".