Gabriela Guillén se planta contra Bertín Osborne: "Está en sus manos solucionarlo"

La modelo ha optado por cambiar de actitud delante de los medios de comunicación

Gabriela Guillén se planta contra Bertín Osborne: "Está en sus manos solucionarlo".

Gabriela Guillén se planta contra Bertín Osborne: "Está en sus manos solucionarlo". / Telecinco

Cuando parecía que estaba todo solucionado en el caso de Gabriela Guillén con Bertín Osborne, ha vuelto a saltar la polémica. La expareja lleva varios meses complicados con relación al nacimiento del hijo de la modelo y supuesto hijo del presentador andaluz. Gabriela, por su parte, siempre ha defendido que Bertín es el padre, mientras que el cantante no ha hecho declaraciones de cara al público, pero por lo que se ha podido saber, rechazaba la paternidad.

Este conflicto se originó varios meses atrás y durante un tiempo la tensión era máxima. No obstante, en las últimas semanas se fueron produciendo distintos hechos que parecía que se había firmado una tregua. Gran culpa de la calma que ha habido la tienen los amigos de la expareja, especialmente El Turronero, una de las personas más cercanas a Bertín.

Al empresario se le ha visto en varias ocasiones junto a Gabriela, conociendo al bebé y manteniendo una relación muy cordial. Del mismo modo, Gabriela siempre ha buscado ponerse en contacto con Bertín y ha hecho diversas declaraciones a los medios de comunicación. Por el contrario, Bertín ha mantenido un perfil más discreto, sin hacer ningún comentario.

Lo poco que se sabe de su postura en este tema es por amigos y familia, pero tampoco ha trascendido nada más. Es cierto que el cantante ha pasado por una época complica en lo que respecta a su salud. Esto ha podido generar que Gabriela Guillén cambie su estrategia y empiece a actuar de una forma distinta.

Según ha podido saber Sergio Pérez, colaborador del programa Fiesta, la paraguaya habría decidido no volver a hablar sobre Bertín. Al contrario que en ocasiones anteriores, en las que llegó a dar varias entrevistas hablando del embarazo y de la relación con el cantante, Gabriela ahora ha dado un paso atrás y optará por mantener una actitud menos vistosa ante los medios.

De esta forma, las dudas que puedan tener muchas personas sobre cómo está siendo la relación de la expareja actualmente, con bebé de por medio incluido, van a seguir sin resolverse. Ambos han decidido no comentar nada y continuar cada uno con su vida.