Adara Molinero abandona a su madre en Gran Hermano y ella se hunde entre lágrimas: "No hay nadie"

Las lágrimas no le dejaban hablar y era Asraf el que tenía que interceder por ella

Adara Molinero abandona a su madre en Gran Hermano y ella se hunde entre lágrimas: "No hay nadie"

Adara Molinero abandona a su madre en Gran Hermano y ella se hunde entre lágrimas: "No hay nadie"

Estamos en la recta final del concurso, tan solo faltan unos días para descubrir quien se alza como ganador del reality. A estas alturas, los concursantes llevan semanas sin ver a sus familiares (aunque algunos pudieron reencontrarse cara a cara en el día de San Valentín) y eso hace que la emoción esté por las nubes. Durante la emisión del programa de hoy, llegaba el momento de que los defensores hicieran el alegato para votar a sus defendidos. Pero  algo le hacía romperse a Elena Rodríguez, al ver a su hijo Aitor Molinero.

Aitor entraba por videollamada para decir unas palabras de apoyo a su madre y Elena ya reaccionaba al ver que no estaba en plató: "¿Por qué conectas?". "Tiene que llegar a la final porque ha sido tolerante, empática con sus compañeros, no necesita tener un perfil polémico para concursar", decía Aitor y Elena escuchaba las bonitas palabras de su hijo con una sonrisa: "Te amo mucho".

Pero la sonrisa se le borraba pronto de la cara cuando se cortaba la conexión de su hijo. Ion Aramendi se daba cuenta de las lágrimas de la finalista y se preocupaba por ella: "¿Qué te pasa?". Las lágrimas no le dejaban hablar y Asraf hablaba por ella mientras ella asentía: "Se ha quedado preocupada por lo de Aitor, al conectar desde casa se ha preocupado por qué no está en plató". "No hay nadie si me voy", decía la finalista preocupada y con un gran sofoco.

"No tienes nada de qué preocuparte, es una cuestión simplemente logistica, por eso hemos conectado con tu hijo. No tenía la capacidad de venir por otros motivos, es una cuestión puntual, pero no pasa nada. Ha tenido la oportunidad de venir y no ha podido, es solo eso", le explicaba el presentador para tranquilizarle y conseguía así que Elena se calmase un poco ante su preocupación.

Asraf s emuestra de lo más feliz

Como no podía ser de otra manera, a Asraf se le iluminaba el rostro al ver a Isa Pantoja en la pantalla grande, dispuesta a defenderle por encima de todo. Sin dejar que ella empezara, rápidamente le gritaba "¡Qué guapa estás!" mientras empezaba a emocionarse. La mujer del concursante recordaba algunas de las virtudes que Asraf ha demostrado a lo largo del concurso: "para mí, es una persona que ha dicho lo que ha tenido que decir cuando así lo ha considerado, que ha escuchado a sus compañeros aún cuando se han llevado mejor o peor con ellos. También creo que es una persona que no ha chillado, no ha necesitado humillar a nadie".

Continuaba describiendo a su pareja como un ejemplo a seguir para la audiencia, demostrando cómo se debe tener una convivencia con personas con las que puedes no tener nada en común: "Tú puedes ser un ejemplo de convivencia y de compañerismo, y por eso justamente hoy estás en la final". Sin dejar que Ion Aramendi cogiera el relevo, Asraf rápidamente aprovechaba para mandarle un mensaje a su mujer gritando "¡Queda poco, cari, queda poco!" mientras comentaba las ganas que tiene de poder estar a su lado las veinticuatro horas del día.

Antes de despedir a la defensora, el presentador le preguntaba su opinión sincera respecto al nuevo cambio de look de su marido. Isa, fijándose en el bigote de Asraf, respondía: "Muy sexy, me parece otra persona porque está muy cambiado". Entre risas, él le preguntaba si debía dejárselo para la final e Ion Aramendi les pedía que dejaran esa conversación para cuando estuvieran fuera del programa. La hija de la cantante es un apoyo fundamental para su marido y así lo ha demostrado semana tras semana. Ahora, simplemente le queda esperar y confiar en la audiencia para que su pareja llegue a la final.