Ana María Aldón regresa a Fiesta sin el apoyo de sus compañeros: "Aquí no se levanta nadie"

La exconcursante de Gran Hermano DÚO volvió al programa en donde habló de su experiencia en el reality

Ana María Aldón regresa a Fiesta sin el apoyo de sus compañeros: "Aquí no se levanta nadie".

Ana María Aldón regresa a Fiesta sin el apoyo de sus compañeros: "Aquí no se levanta nadie".

Ana María Aldón está regresando, poco a poco, a lo que es su vida normal después de estar unas cuantas semanas encerrada en la casa de Guadalix de la Sierra. La semana pasada fue una de las eliminadas de Gran Hermano DÚO pese a ser una gran candidata para ganar el programa. Varios días después, la que fuese pareja de Ortega Cano, volvió a pisar el plató de Fiesta para contar su experiencia personal.

Habían pasado dos meses desde que Aldón dejó a un lado Fiesta para participar en el mayor reality de la televisión. A su regreso, se esperaba una gran acogida por parte del público y de sus compañeros, pero nada más alejado de la realidad. Aldón apareció en el plató entre aplausos, pero en lo que respecta a sus compañeros, ninguno se levantó de su silla para recibirla. La única que lo hizo fue la presentadora Emma García que no dudó en señalar esa reprochable actitud.

"Lo que no puede ser es que Ana María vuelva con ganas de cariño y aquí no se levante nadie, solo la presentadora… Os levantáis sí, pero os volvéis a sentar", afirmó la presentadora, llamando la atención a los colaboradores. Ante el toque de atención, ya sí que se levantaron de sus asientos para aplaudir el regreso de la concursante de Gran Hermano.

"La verdad que sí, al principio fue un poco shock porque encontrarte, voy a hablar de Marta, que fue la persona con la me topé de frente", fue la respuesta de Aldón ante la pregunta que le lanzó Emma García en referencia a si hubo alguien en la casa que le sacase de sus casillas. La diseñadora añadió que: "sabía que ella desde fuera tenía una opinión y una percepción sobre mí que luego en la casa se siguió manteniendo y que realmente fueron las tres primeras semanas, luego fue cambiando y acabé bastante bien con ella, pero al principio fue duro".

Estas palabras sobre Marta López, una de sus mayores enemigas en las primeras semanas que pasaron en la casa, no son nada nuevo. Tanto el público, como los colaboradores, eran conscientes de las diferencias que había entre una y otra. Sin embargo, Aldón reconoce que, pese a que no congeniase con Marta, tampoco quería verse como una persona negativa o que se enfadaba a la mínima.

"Fue duro. Ahí es cuando me siento la peor persona del mundo, me daba hasta asco mirarme en el espejo. Me sentía culpable por ese conflicto que yo tenía, yo tengo un lema en vida que es que ya no me muero por nadie que no se muera por mí", concluyó la diseñadora, dejando clara su postura respecto a la relación con Marta y esclareciendo una de las mayores polémicas que ha dado esta edición de Gran Hermano DÚO.