La traición de Efrén Reyero a Marta López: "¿Otra vez más?"

La expareja se juntó en el plató de GH DÚO para aclarar varias cosas

La traición de Efrén Reyero a Marta López: "¿Otra vez más?".

La traición de Efrén Reyero a Marta López: "¿Otra vez más?".

Marta López regresó a Gran Hermano DÚO una semana después de su expulsión para aclarar un par de asuntos que quedaron pendientes y verse cara a cara con otro de los concursantes, Efrén Reyero, con el que mantuvo una relación amorosa hace un tiempo. La expulsión de Marta de la casa de Guadalix fue de lo más extraño, ya que apenas le dejaron tiempo para despedirse.

La zamorana dejó el reality por la puerta de atrás, pero una semana después, regresó al plató para dejar clara su postura. Pero lo que todo el mundo esperaba era ver cómo iba a ser la primera toma de contacto con Efrén Reyero, con el que tenía varias cuestiones pendientes. "Si tenemos que hablar, hablaremos, pero es cosa de los dos. Yo no tengo ningún problema con ella, lo que quiero es estar tranquilo", fue la primera respuesta de Efrén.

"Has ido enseñando sus mensajes privados a varios compañeros", fue la acusación directa de Belén Ro, que rápidamente recibió el apoyo de otra compañera que había estado con ella en la casa como es Keroseno. Efrén continuó negando cualquier acusación por parte de la pareja, ante la incredulidad del público y de la propia Marta López, allí presente.

"Y también ha intentado vender conversaciones de WhatsApp a distintos medios de comunicación que no han interesado porque es un bodrio lo que habéis contado. Ha llegado a mis oídos esa información", fue la acusación de Keroseno, elevando todavía más las sospechas que se levantaban contra el extronista de Mujeres, Hombres y Viceversa.

Llegados a este punto, todo indicaba que esas conversaciones que Efrén habría intentado vender serían con alguna persona muy cercana. Al igual que el resto, Marta López sospechaba que era con ella los mensajes. Al preguntarlo, la propia Keroseno fue la que le confirmó que sí, que las conversaciones filtradas habían sido con ella. Sin embargo, Efrén seguía despejando las acusaciones.

"Lo que estás diciendo es mentira, ¿lo puedes demostrar?", fue la pregunta que hizo a Keroseno, esta respondió lo siguiente: "La semana que viene lo demostraré". Efrén, ante la posible revelación de pruebas, lanzó un ultimátum a la exconcursante. "Demuéstralo, ¿vale?, porque lo que estás diciendo es mentira". El asunto no pasó a mayores, pero ya se espera que en próximas galas este tema vuelva a aparecer.